¿Hellbound regresará con la temporada 2 en 2023? Aquí te compartimos lo que sabemos hasta ahora

Se dice que la popular serie de Netflix Hellbound’ se renovó para una segunda temporada.

Según los informes, la próxima temporada se filmará en 2023. Curiosamente, la temporada 1 se la serie termino en una escala Trip cliffhanger, dejando a los espectadores con altas expectativas de la historia que continua con suerte en la temporada 2.

Dado que se espera que la filmación comience en la primera mitad del próximo año, se puede esperar que la serie se estrene en algún momento a fines de 2023 o principios de 2024.

Protagonizada por Yoo Ah In, Park Jung Min, Kim Hyun Joo, Won Jin Ah, Kim Shin Rok y más, ‘Hellbound’ es un drama de fantasía oscura que presenta la historia de seres sobrenaturales que descienden a la tierra para condenar a los humanos al infierno y una organización llamada The New Truth o Saejinrihoe dirigida por Jeong Jin Soo (Yoo Ah In). Se basa en una novela del mismo nombre de Yeon Sang Ho, quien actuó como director de la serie.

El personaje de Kim Shin Rok, Park Jeong Ja, resucitó al final de la primera temporada, mientras que Jeong Jin Soo se enfrentaba a la muerte. Se espera que haga un regreso innovador en la segunda temporada.

Hellbound’ alcanzó su punto máximo en la lista de series de televisión global de Netflix durante 6 días seguidos después de su lanzamiento el 19 de noviembre. Sorprendentemente, fue premiada como la Mejor serie de terror de 2021 por Rotten Tomatoes, el sitio web estadounidense de reseñas de cine y televisión.

Deja una respuesta