“Hellbound” de Netflix, mejor serie de terror en los The Golden Tomato Awards 2021.

“Hellbound” de Netflix, fue premiada como la mejor serie de terror en los premios «The Golden Tomato Awards 2021» contando con la dirección de Yun Sang Ho. Basado en la serie de cómics web «Jiok» escrita por Yeon Sang Ho e ilustrada por Choi Kyu Seok.

«Hellbound», serie que narra la aparición de unos seres sobrenaturales que condenan a los humanos al infierno coincide con la llegada de un grupo religioso fundado en la idea de la justicia divina, y aquellos que quieren revelar la realidad del grupo religioso revivido New Truth Society.

Rotten Tomatoes, un sitio global de calificación de películas, presenta los Golden Tomato Awards, que seleccionan y anuncian las mejores películas y series cada año. Dos meses después de su lanzamiento, “Hellbound” aún mantenía el índice de frescura de Rotten Tomatoes del 97%, ocupando el primer lugar entre las series de terror en 2021. “Evil: Season 2” de Paramount+, “Calls” de Apple TV, “Midnight Mass: Limited Series” de Netflix ” y el ícono de terror “Chucky” ocuparon el segundo ~ quinto lugar respectivamente. Rotten Tomatoes dijo: «Convocado por la imaginación diabólica del escritor y director Yeon Sang-ho, ‘Hellbound’ aprovecha su aterrador concepto para explorar cuidadosamente la falibilidad humana».

“Hellbound”, se encuentra en la lista TOP 10 de Netflix en 71 países, incluidos Singapur, Hong Kong, Indonesia, Filipinas, Tailandia, Jamaica y Nigeria inmediatamente después de su lanzamiento. . En solo 3 días, registró 43,48 millones de visitas y ocupó el primer lugar en la categoría global TOP 10 TV (no en inglés). Además, antes de su estreno, fue invitada a los festivales de cine más importantes del mundo, como el Festival Internacional de Cine de Toronto, el Festival de Cine de Londres BFI y el Festival Internacional de Cine de Busan

«Hellbound» cuenta con las actuaciones estelares de YooAh In, Park Jung Min, Kim Hyun Joo, Won Jin Ah, Yang Ik Joon, Lee Re entre otros.

Deja una respuesta