Hani de EXID y el actor Song Jae Rim confirmados para el nuevo drama ‘Not Yet Thirty’.

Kakao M la nuevas serie web ‘Not Yet Thirty’, ahora se han confirmado que Hani de EXID y el actor Song Jae Rim se unirán al elenco.

El drama,  Not Yet Thirty, se centra en mujeres que acaban de cumplir 30 y cómo equilibran su carrera y su vida amorosa. Se tratará de un artista de webtoon, Seo Ji Won, quien se encuentra con su primer amor de sus días en la escuela secundaria, Lee Seung Yoo, quien se convierte en su editor. A los 20, sentirás que una vez que cumplas 30, eres un adulto de pleno derecho, pero este drama tiene como objetivo demostrar lo contrario, ya que todavía puedes cometer errores inmaduros.

Jung In Sun interpretará al personaje principal femenino, Seo Ji Won, quien terminó su serie de romances llamativos cuando tenía 20 años y ahora apunta a centrarse por completo en su carrera. Se dice que su personaje tiene como objetivo retratar a la mujer moderna de manera realista. Kang Minhyuk, por otro lado, interpreta al encantador editor, Lee Seung Yoo, que es popular entre las mujeres.

Hani interpretará a la mejor amiga de Seo Ji Won, un locutor llamado Lee Ran Joo, quien alguna vez fue una figura popular de los medios. Cuando cumple 30 años, comienza a poner menos énfasis en su condición de locutora y trata de llenar el vacío de su vida con romance. Ella estará vinculada a un hombre más joven y experimentará un cambio de carácter.

Song Jae Rim coloca a un productor para el webtoon convertido en película de Seo Ji Won, Cha Do Hoon. Se dice que es práctico y separa el trabajo de los asuntos privados, pero comienza a abrirse a Seo Ji Won y se convierten en compañeros de bebida.

Hani ha mostrado previamente sus habilidades de actuación en la serie web XX, mientras que Song Jae Rim se roba corazones en I Wanna Hear Your Song y Clean With A Passion For NowNot Yet Thirty comenzará a filmarse a mediados de agosto y se transmitirá a través de la nueva plataforma de transmisión de Kakao M.

Fuente: Koreaboo

Deja una respuesta