Han Seung Woo, Lee Eun Sang, Cha Jun Ho y Son Dong Pyo publican cartas a las fans.

Se suman Han Seung WooLee Eun Sang, Cha Jun Ho y Son Dong Pyo al publicar cartas a los fanáticos después de la disolución de X1 .

Este 9 de Enero, las agencias Play M Entertainment publicó carta de Han Seung Woo, y  Brand New Music publicó la carta de Lee Eun Sang a traves de Twitter. 

«Hola, soy Lee Eun Sang. 

Gracias a ONE IT, que estuvo con X1 para nuestro salto hacia adelante, así como a todos los que apoyaron a X1. 

Estuve feliz hasta el punto de que no puedo expresarlo con palabras, y usted Me ha ayudado a crear recuerdos que apreciaré y reflexionaré durante toda mi vida. 

Recordé estos últimos tiempos que parecían un sueño. La razón por la que pude ser feliz en todos esos momentos fue por ONE IT , quien condujo X1, y los miembros que realmente estuvieron conmigo y todos los miembros del personal que nos ayudaron. 
Para ser honesto, todavía hay un sentimiento débil y sombrío en mi corazón, pero trabajaré duro para poder avanzar hacia un sueño más grande en el futuro. Es algo que he estado deseando sinceramente. 

El próximo ‘hola’ de mí traerá más esperanza y aspiraciones.
Gracias, lo siento y te amo. 
De Lee Eun Sang «.

«Hola, este es Ja Seung Woo. 

En primer lugar, me gustaría disculparme por causar preocupación para todos los fans de X1 que escucharon la noticia a través de los titulares. A través de las actividades X1, he aprendido muchas cosas. Las veces que pasaron con el X1 los miembros eran tan preciosos y estaba agradecido por esos momentos. 

Me gustaría expresar mi gratitud y disculparme con los miembros de X1 que creyeron en mí a pesar de mi creencia de que no tenía las cualidades de un líder. A pesar de ser tan pequeño , Pude actuar en el escenario gracias a los fanáticos que me llenaron de amor sin cesar. Atesoro esos momentos y los miro con gratitud. Realmente me pregunté cómo pude conocer a tantos ONE IT, actuar en el escenario y recibir tanto amor. Fui feliz en cada momento gracias a los preciosos fanáticos que me permitieron, que no es nada, brillar. Gracias.
Gracias una vez más a ONE IT y a los miembros de X1 que me regalaron este precioso tiempo que solo podía soñar. Guardaré estos recuerdos para siempre. También quiero expresar mi agradecimiento a  los miembros del personal de Swing Entertainment que trabajaron duro con nosotros. 
Aunque da miedo escribir estas palabras letra por letra con mis pobres habilidades de escritura, estoy reuniendo el coraje para escribir esto. 
Me convertiré en un Han Seung Woo que puede pagar el amor de aquellos que siempre me apoyan y creen en mí. Gracias.»

El sello Woollim Entertainment compartió la carta de Cha Jun Ho se aseguró de saludar a ONE IT :

Hola, soy Cha Jun Ho. 

Hubo días realmente felices que se sintieron como un sueño debido a los fanáticos que siempre nos enviaron un amor generoso y se mantuvieron juntos a nuestro lado. 

Me di cuenta de la cantidad de fuerza que puedo recibir de ser amado». 

Tuve muy buenas experiencias y aprendí mucho mientras promocionaba junto con nuestros miembros, y pude ganar fuerza para trabajar duro gracias al apoyo de los fanáticos que nos quieren. Estoy realmente agradecido de haber ganado grandes hermanos mayores, amigos, y hermano menor para quedarse para siempre. Nunca podré olvidar las veces que lloramos, reímos y conversamos. Muchas gracias a la familia Swing que no pudo dormir y trabajó duro con nosotros.

Ahora estaré animando el éxito de los 11 miembros en cada uno de nuestros caminos individuales. Muchas gracias por estar durante 2019 que se sintió como un sueño, y trabajaré duro para poder aparecer de manera impresionante frente a usted lo antes posible. 

UNO, te quiero mucho. – De Cha Jun Ho – «

DSP Media compartió la carta escrita a mano de Son Dong Pyo a continuación. El escribe:

«Hola. Este es Son Dong Pyo. 

En primer lugar, nuestro ONE IT, a quien amo tanto. 

Durante este tiempo que podría ser largo o corto dependiendo de cómo lo mires, muchas gracias por darme tanto amor. I pude brillar más y pasar un momento más feliz gracias a ti. 
Quiero expresar mi gratitud a Swing Entertainment  y a todo el personal con el que trabajamos que nos permitió promocionar tan alegremente mientras promocionamos como X1. 
Muchas gracias a nuestro ONE. IT, quien me ayudó a tener recuerdos y experiencias inolvidables, me dio un amor tan cálido y me cogió la mano. 
Trabajaré muy duro para volver a coger tus manos más pronto que tarde. 
En nuestro camino por delante también, espero que podamos continuar confiar el uno en el otro y crecer a medida que crecemos juntos un paso a la vez.
¡Nuestro ONE IT a quien seguiré amando! He estado muy agradecido hasta ahora y te amo. 

Seamos juntos siempre. 

De Son Dong Pyo «.

JaZz C☆🌙

Deja un comentario