Han pasado casi tres años desde el debut de ONEUS y finalmente obtiene su primer premio en programas de música

La primera victoria en un evento de premios de música le ha valido a ONEUS muchos elogios por su tenacidad y consistencia desde su debut hasta ahora. Se ha informado que ONEUS ha ganado su primer premio en un programa de música.

Desde su debut en enero de 2019, ONEUS se ha robado los corazones de los fanáticos y los internautas de todo el mundo con su fantástica discografía, su encantadora personalidad, sus impresionantes imágenes y sus diversos conceptos. A pesar de ser apodado el ‘genio del escenario’ y demostrar que todos sus integrantes son versátiles, una cosa que los fanáticos no pueden creer es que el grupo no ha ganado un programa de música desde su debut hace dos años y diez meses.

Sin embargo, esa percepción ha cambiado debido a los recientes avances de ONEUS. El 17 de noviembre (KST), ONEUS finalmente obtuvo su primera victoria musical a través del programa de música de MBC Show Champion. Este premio fue ganado por ONEUS después de que lanzaron la canción ‘LUNA’ del álbum ‘BLOOD MOON’ que fue lanzado el 9 de noviembre.

.

.

En el programa de música, los miembros de ONEUS demostraron claramente sus sentimientos por la primera victoria. Hwanwoong comenzó compartiendo que se quedó sin palabras por la victoria y no podía creer lo que había sucedido. Al mirar las caras de los miembros, los fans pueden darse cuenta de que significa mucho para ONEUS.

Keonhee, que parecía feliz de recibir el premio, también comenzó a llorar cuando estaba a punto de comenzar su discurso. Lo mismo ocurre con el maknae Xion y el miembro mayor, Ravn, que también están muy emocionados.

.

.

Durante el discurso, los integrantes se tomaron un tiempo para agradecer a todos los que los habían apoyado. Desde su agencia RBW Entertainment, los bailarines y no se olviden de los fans que han trabajado duro y apoyado todas sus actividades.

En particular, Ravn explicó que esta era la primera vez que lloraba desde su debut y también se tomó el tiempo para agradecer a sus padres por apoyarlo a lo largo de su carrera. Incluso durante su actuación encore, el grupo de chicos hizo su mejor actuación.

Al ver esta conmovedora acción, muchos fanáticos felicitaron inmediatamente a ONEUS. De hecho, el nombre ONEUS ha sido tendencia en Twitter en todo el mundo.

Mientras tanto, tenga en cuenta que HwanwoongSeoho y Keonhee participaron en ‘Produce 101’. Seoho y Ravn participaron en MIXNINE después de unirse a RBW. Cuando XionLeedo se unieron a la agencia, comenzaron a promocionar como RBW Boyz, que se presentó en el escenario y en las calles para dar a conocer su nombre hasta el punto en el que se encuentran.

Deja una respuesta