Han Geng y Henry Lau comparten dulces momentos en el primer episodio de ‘Street Dance of China 4’

Dos ex integrantes del popular grupo Super Junior-M, Han Geng y Henry Lau, se reencuentran en Street Dance of China 4.

Ambos aparecieron dulces en el primer episodio del programa que se emitió el 14 de agosto. En una escena, los capitanes reciben un collar de fiesta del programa para que lo usen. Pero debido a que el collar tiene un pequeño orificio, muchos de ellos tienen dificultades para llevarlo alrededor del cuello.

En ese momento, Han Geng, que había logrado ponerse el collar, inmediatamente miró a Henry, que estaba teniendo dificultades para ponérselo. Haciendo caso omiso de los otros capitanes, Han Geng se dirigió hacia Henry y le puso el collar alrededor del cuello.

Después de que el collar se colocó con éxito, Henry, que tenía una expresión dulce, abrazó inmediatamente a Han Geng. Cuando los dos se abrazaron, los fans se derritieron porque el programa tocaba la canción ‘U’ de Super Junior como música de fondo.

El dulce momento aparentemente llamó la atención de los internautas, especialmente de los fanáticos del grupo Super Junior-M. Se sabe que los dos son amigos cercanos y fueron CP populares en la época de oro de Super Junior-M.

Según los fans, esta reunión es la primera vez en 12 años que los dos ex integrantes de Super Junior trabajan juntos. En este programa, Han Geng, Henry Lau junto con Lay Zhang de EXO y Wang Yibo de UNIQ fueron designados como capitanes para liderar a los participantes.

Disfruta del momento dulce entre Han Geng y Henry Lau en el minuto 29 del primer episodio de Street Dance of China 4 a continuación.

.

.

Los capítulos del programa estarán disponibles en el canal YOUKU en YouTube.

Deja una respuesta