Changbin y Han de Stray Kids son diagnosticados positivos para COVID-19

Stray Kids, acaba de lanzar su nuevo mini álbum, ODDINARY. Sin embargo, dos de sus integrantes dieron positivo por COVID-19.

La noticia fue entregada directamente por JYP Entertainment como agencia en gestión del grupo. Changbin dio positivo por COVID-19 mientras se sometía a una autoprueba después de aparecer en el evento Music Bank como una serie de promociones para el lanzamiento de un nuevo álbum.

‘Changbin se sometió a una prueba independiente antes de participar en el programa de filmación de KBS Music Bank en la mañana del 18 de marzo. Se sometió a actividades después de dar negativo. Changbin luego se sometió a otra autoprueba antes de realizar actividades durante el día y dio positivo por COVID-19. Luego se sometió a una prueba de antígeno y dio positivo’, dijo JYP Entertainment.

Por otro lado, el 19 de marzo (KST) JYP Entertainment dio a conocer que Han también integrante de Stray Kids fue diagnosticado positivo por COVID-19.

‘Han de Stray Kids dio positivo por COVID-19 hoy. En la tarde del 18 de marzo, Han se sometió a una prueba de PCR como medida de precaución. Dio positivo por COVID-19 el 19 de marzo’, dijo JYP Entertainment.

Changbin y Han recibieron dos vacunas contra el COVID-19. Actualmente, no sienten ningún síntoma en absoluto y están en autocuarentena de acuerdo con las instrucciones de las autoridades médicas.

Además, JYP Entertainment revelo la condición de los otros seis miembros de Stray Kids: ‘Otros seis miembros de Stray Kids, dieron negativo para COVID-19 a través de una prueba de PCR. Se sometieron a cuarentena en varios lugares diferentes desde el 18 de marzo de 2022’, explicó JYP Entertainment.

‘Todos los miembros se centrarán en someterse a los protocolos de salud y verificar la condición de los demás. JYP Entertainment prioriza la salud de nuestros artistas y continuará haciendo todo lo posible para que nuestros artistas puedan recuperarse pronto’, concluyó.

Como se sabe, actualmente se supone que Stray Kids realizará promociones para su último álbum, ODDINARY. Sin embargo, al ver la condición de Changbin y Han, JYP Entertainment también decidió cancelar todas las apariciones de Stray Kids en programas musicales esta semana.

Con respecto a la continuación del programa de actividades de Stray Kids para promocionar el nuevo álbum, JYP Entertainment confirmó que brindaría más declaraciones después de ver la condición de los miembros.

Deja una respuesta