Hallyu Fest en la CDMX 3 y 4 de Agosto.

Llega a la CDMX la primera edición del Hallyu Fest, para los amantes de la cultura coreana y nuestros amigos de K-Magazine y el Museo Nacional de las Culturas del mundo te invitan a que asistas.

La revista especializada en cultura coreana, K-Magazine, en colaboración con el FrikiPerreo, presentan la primera edición del festival Hallyu Fest, totalmente gratuito.


Dedicado a los amantes de la cultura coreana, reúne especialistas y talento mexicano con el objetivo de introducir aspectos claves de la cultura coreana entre los espectadores e interesados en el tema para resolver sus dudas, aclarar ideas y promocionar la cultura.

Charlas con expertos, convivencias con youtubers, talleres de coreano, dance cover y k-beauty, presentaciones de artes marciales y música serán parte del festival que se llevará a cabo los días 3 y 4 de agosto 2019 a partir de las 12 del dia, en el Museo Nacional de las Culturas del Mundo, ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

El programa incluye varias charlas con expertos en el fenómeno Hallyu, como se le denomina a la exportación y difusión de la cultura coreana, a través de productos culturales masivos como el K-pop, los dramas coreanos, el cine y la moda.

Habrá invitados que analizará el boom de la ola coreana de forma global y su trascendencia en México, así como la importancia de sus seguidores, junto con otros especialistas y en la voz de los mismos fanáticos.

No puedes dejar de asistir a este evento, te compartimos las redes sociales de K-magazine para que te mantengas informado de las actividades y sorpresas de este festival dedicado a los amantes de la cultura coreana.

Hally Fest Evento https://www.facebook.com/events/2334901840112594/

Kmagazine https://www.facebook.com/Kmagazinemx/

-The Boss-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *