¿Habrá gira mundial de Seventeen en 2022? Los rumores aumentan después de que las ventas de sus álbumes superan los 10 millones de copias

El ascenso de SEVENTEEN a la cima no ha sido una sorpresa para los fans que sabían con certeza que el grupo lo lograría. Este crecimiento lento y constante, así como su fama actual, es una prueba de cómo los integrantes del grupo merecen todo el éxito que están obteniendo. SEVENTEEN siempre ha estado en la cima pero los integrantes de SEVENTEEN tienen algo más que celebrar.

Recientemente, Pledis Entertainment informó que  SEVENTEEN ha superado los 10,13 millones de copias en términos de álbumes vendidos hasta ahora desde su debut , y eso son solo las  ventas nacionales. El número de ventas realizadas a nivel internacional sería mucho mayor.  SEVENTEEN hizo su debut en mayo de 2015 y ahora, después de seis años y medio en la industria, el grupo está recibiendo una atención muy merecida a nivel internacional.

Los integrantes de SEVENTEEN aparecieron en ‘MTV Fresh Out Live’, interpretando una versión en vivo de ‘Rock With You’, la canción principal de su noveno mini álbum, ‘Attacca’ lanzado el mes pasado. Con el éxito del álbum, el grupo comenzó a obtener múltiples victorias en programas de música, así como a posicionarse como los mejores artistas.

‘Attacca’ se convirtió en un doble Million Seller en las primeras semanas de su lanzamiento, por lo que hay una charla continua sobre el grupo que realizará una gira mundial este año. Si bien aún no se ha confirmado nada, hay rumores que sugieren que SEVENTEEN se encontrará con los fanáticos en persona en una gira mundial más temprano que tarde. Las afirmaciones sugieren que SEVENTEEN comenzará su gira mundial en la primera mitad de 2022.

Si bien su concierto de 2022 aún es un secreto, sus planes de aumentar su base de fans japoneses lanzando un nuevo single, no lo están. Como parte de su proyecto ‘Power of Love’, la canción en japonés ‘Ai No Chikara’, se lanzará como el final triunfal de sus actividades en 2021, antes de anunciar un nuevo año de posibilidades globales. 

El lanzamiento del sencillo seguirá a su concierto de dos días ‘Power of Love’ de 2021 que comenzó con ‘Power’ el 14 de noviembre y terminará con ‘Love’ el 21 de noviembre. Mientras que el sencillo japonés de invierno del grupo, ‘Ai No Chikara’ se lanzará el 8 de diciembre.

Deja una respuesta