Hablemos del carismático ‘Hiter Natthad Kunakornkiat’

Considerado uno de los actores más prometedores del 2019 en el universo BL e integrante del Grupo NKO, debes darte la oportunidad de conocer a Hiter.

El guapo Hiter apareció por primera vez en la pantalla chica a través de The Best Twins en Marzo del 2019, sin embargo, interpretando el papel de Tum en la popular serie TharnType, fue considerado uno de los actores más prometedores del 2019 en el universo BL Thai.

Natthad Kunakornkiat es un actor, modelo, cantante y compositor tailandés nacido el 1 de Diciembre de 1997 su signo zodiacal es Sagitario, y es conocido a nivel global como Hiter (ไฮเตอร์).

El actor de 22 años, ya tiene un título universitario. Tomó un BBA con concentración en Bienes Raíces. Domina los idiomas inglés y chino, si tú hablas alguno de estos, sin duda podrías entablar una conversación con él. Sus pasatiempos son la fotografía, leer, cantar y tocar la guitarra. Le gusta el fútbol, ​​el baloncesto, el tenis, el bádminton, el buceo y el esquí acuático. Sus colores favoritos son el negro, el blanco y el rosa.

Hablando de sus gustos culinarios, a Hiter le encanta la cocina japonesa, el pescado crudo, la tortilla de arroz y los brownies. No le gustan los pepinos, la papaya y los brotes de frijoles frescos. Sus bebidas favoritas son café, té verde y jugos de frutas, ¿si sabes que a los hombres se les conquista por el estómago verdad?, bueno si no lo sabias, ya te pase otro dato para poder conquistarlo.

Ahora que, si tu intención es conquistarlo con una cita romántica que incluya la visita aun cine o una tarde de películas en casa, esto te puede interesar, sus géneros de películas favoritas son ciencia ficción, musicales y dramas románticos. También puedes invitarlo a vacacionar en la isla de Lipe en Stoon, Tailandia, Hiter ha comentado que es su lugar favorito y le gustaría volverlo a visitar.

Pero, ¿Cómo se convirtió en actor? Resulta que desde que se graduó en la escuela secundaria. Comenzó a ir e intentar en diferentes castings, solo porque quería hacer algo para ganar dinero cuando tenía tiempo libre. Fue alrededor de 1 año que no consiguió ningún trabajo. Después de eso comenzó a ser elegido para trabajar como modelo para marcas de ropa y participar en la serie The Best Twin. Hasta que estaba en el tercer año de la universidad, fue a una audición para el papel P’Tum en la serie TharnType y fue elegido.

Pero en su carrera como actor ¿cuál sería su papel a elegir? Hiter ha comentado que quiere probar un papel actoral que sea aventurero. Por ejemplo, en una película de acción, quedarse atrapado en una isla. Suena interesante ¿verdad?

Además de tocar la guitarra, la batería y cantar Hiter tiene la habilidad de componer canciones. Sus géneros musicales favoritos son rap, pop y R&B. En una entrevista dijo que su canción favorita es 40km/hour de TerraCotta y su cantante favorita es Bowkeylion.

Hablando de temas musicales, Hiter está próximo a debutar en un grupo llamado, NKO, ¿no lo sabias? Bueno aquí un poco de la historia; a finales del 2019 en Tailandia, comenzó un proyecto para debutar a un grupo de chicos, en un principio solo se dieron a conocer seis integrantes pero ahora oficialmente está formado por ocho chicos guapos muy guapos, y pronto lanzaran su primer single titulado ‘RUN TO THE DREAM’.

Sin duda Hiter es un chico preparado, es guapo, carismático y buen actor, te puedo asegurar que al igual que a mí, te llamó la atención a través de su papel en TharnType, y créeme que me entusiasma mucho poder verlo a través de NKO y conocerlo en una nueva faceta.

Espera…..olvidaba mencionar algo super importante, resulta que TharnType está por comenzar el rodaje de su segunda temporada, y los rumores indican que Hiter volverá a la pantalla chica interpretando el papel de Tum. Sin duda muchos esperamos por esta serie.

Si quieres enamorarte de él, aquí te comparto sus cuentas oficiales para que lo sigas y le des mucho apoyo.

📷 Las imágenes fueron tomadas de las cuentas oficiales de Hiter.

Deja una respuesta