¡Hablemos de Wonho!.

Un chico que además de publicar fotos que muestran su cuerpo, ha trabajado mucho en sus actividades en solitario y ha mostrado su talento.

Lee Ho Seok, es un cantante, compositor y bailarín sur coreano que debutó el 14 de mayo del 2015, como integrante del grupo MONSTA X. Sin embargo, el 31 de octubre de 2019, la agencia Starship Entertainment anunció la salida del artista de la agrupación, después de ser señalado por una serie de falsas acusaciones. Cinco meses después, el 14 de marzo de 2020, se dio a conocer un anuncio oficial, en el que se informó que la policía había dado por concluida una investigación en contra de Lee Ho Seok, no encontrando prueba alguna de la veracidad de las acusaciones que se le imputaban, probando así su inocencia.

El 9 de abril de 2020 es marcado en el calendario como un nuevo comenzó para Wonho, quien firmó un contrato exclusivo como artista en solitario, compositor y productor con la agencia Highline Entertainment (empresa filial de Starship Entertainment).

Para muchos el hecho de ser firmado como compositor y productor fue una sorpresa, había quienes no conocían a Wonho como compositor y que además, durante el tiempo que formó parte de MONSTA X, participo en la producción de diferentes canciones, las cuales fueron incluidas en los álbumes del grupo como: Steal your heart del álbum debut de MONSTA X titulado ‘Trespass’, así como OI, 5:14 (Last Page), I’ll Be There, además de From Zero, If only, I do love u, No reason, Mirror, Heart Attack y Breathe For You, solo por mencionar algunas.

Es importante destacar que ‘From Zero’ ocupo el lugar número 1 en los Wolrd Digital Song Sales de Billboard, correspondiente a la lista semanal del 28 de marzo de 2020.

Además, Wonho, también participó en la composición de las canciones ‘I just’, ‘Lost In Paradise’ e “Interlude: Runway”, así como la canción ‘Open Mind’ incluidas en su primer mini-álbum ‘Love Synonym # 1: Right for Me’. Del cual se desprende el single ‘Losing You’, que alcanzo el número 1 en muchas listas de iTunes de todo el mundo.

Del mismo modo, los ocho temas incluidos en ‘Love Synonym #2: Right for us’, tuvieron la participación directa de Wonho en la composición.

Por otro lado, desde hace tiempo, Wenee de todo el mundo se encuentran extremadamente conmocionadas con las fotos que el exintegrante de MONSTA XWonho, publica en su cuenta de Instagram. 

Instagram Oficial Wohno

En un foro de Internet, un internauta confirmó que hay muy pocos ídolos masculinos coreanos que sean tan audaces como Wonho y que su nivel de mostrar su cuerpo está aumentando significativamente. Aunque sabe que el cantante masculino es famoso por su cuerpo bien trabajado, desde que dejó el antiguo grupo, ha cambiado toda su imagen a los ojos del público.

Además de las fotos que muestran su cuerpo, desde que dejó MONSTA X, el cantante masculino ha trabajado arduamente en sus actividades en solitario. En agosto de 2020, Wonho lanzó un single que allanó el camino para el lanzamiento de su primer mini-álbum en solitario. Solo un mes después, realizó su primera serie de conciertos en línea y sigue resonando en los mercados extranjeros, superando incluso en Corea.

Wonho es un artista que ama incondicionalmente a sus fans. Se ganó esta reputación como integrante de MONSTA X, pasó horas hablando con ellos en VLIVE, escribió la primera canción de fans del grupo. No es de extrañar que se haya convertido en la marca registrada de su carrera en solitario. 

Deja una respuesta