Hablemos de ‘No Limit’ y las expectativas del nuevo comeback de MONSTA X

MONSTA X, quien anunció su regreso después de 5 meses desde su lanzamiento anterior ‘One Of A Kind’, imprimió la palabra clave ‘confianza’ a través de los contenidos publicados anteriormente, elevando las expectativas de los fans. MONSTA X, que está arrasando en el mundo y en Corea con un estilo insustituible, anunció que ‘No Limit’ contiene posibilidades ilimitadas.

En medio del creciente entusiasmo global por MONSTA X, un grupo que muestra constantemente su crecimiento musical, incluso en el séptimo año de su debut, aquí te compartimos algunas expectativas para ‘No Limit’.

.

MONSTA X, es un grupo ídol autoproducido. Hyungwon, Jooheon e I.M, han mostrado una participación constante en cada lanzamiento.  Los tres ídols productores de MONSTA X, quienes hicieron que el modificador ‘ídolo autoproducido’ ya no sea incómodo, imprimieron su esencia en ‘No Limit’.

Jooheon se encargó de producir el tema principal ‘Rush Hour’, siguiendo su trabajo anterior ‘GAMBLER’, y capturó el centro de la música de MONSTA XJooheon, quien participó en el primer tema principal con ‘GAMBLER’, obtuvo excelentes críticas en el país y en el extranjero con su noveno mini álbum, solidificando su presencia como productor y las expectativas de los fans sobre lo que mostrará con ‘Rush Hour’.

A través de ‘Mercy’, que es una extensión de ‘Nobody Else’, que se incluyó en el tercer álbum regular ‘Fatal Love’, Hyungwon desarrolló su propia sensibilidad y musicalidad, que no es inferior a la de un solista. I.M, que revela el amor de los fans, planea mostrar el punto de inflexión como ídolo autoproducido en el séptimo año de su debut al grabar ‘Autobahn’ y ‘Just love’.

.

Las capacidades profundizadas de los integrantes de MONSTA X también son un punto importante en ‘No Limit’.

La voz de Kihyun y sus refrescantes notas altas, quien siempre ha mostrado inquebrantables habilidades en vivo a pesar de la intensa coreografía, dan una emoción sorprendente. Minhyuk y Hyungwon no solo muestran su crecimiento como vocalistas llenando la pista con su encanto único, ronco y de tono bajo, sino que también demuestran las infinitas habilidades adquiridas.

Jooheon e I.M, que tienen una presencia tan feroz como su voz, también tomaron nuevos desafios. Las voces maravillosas pero distintivas de los dos raperos expandirán sus capacidades musicales y al mismo tiempo les brindarán otra experiencia auditiva divertida en la música de MONSTA X.

.

Después del lanzamiento de ‘No Limit’, MONSTA X continuará sus actividades en la segunda mitad de 2021. En diciembre, lanzará su segundo álbum estadounidense de larga duración ‘THE DREAMING’, formará parte del espectáculo de fin de año más grande en Estados Unidos ‘Jingle Ball’, y lanzará su película ‘MONSTA X: THE DREAMING’ se estrenará en al menos 70 países de todo el mundo.

MONSTA X, que ha terminado de prepararse para su regreso, se encontrará con los fans a través de ‘MONSTA X COMEBACK SHOW’ que se llevará a cabo el día 18 a las 11 pm en la plataforma mundial de fandom UNIVERSE.

Se espera que el álbum sea muy significativo para MONSTA X y MONBEBE. ‘No Limit’, se lanza antes de una promoción en el extranjero a gran escala. MONSTA X presagió un claro amor por MONBEBE. ‘Rush Hour’ expresa gratitud a los fanáticos, ‘Autobahn’, que compara el amor de los fanáticos con una autopista sin límite de velocidad, y ‘I got love’, que transmite la sensación de querer ver a MONBEBE, gran cantidad de canciones sobre el tema, continúan llamando la atención.

.

‘No Limit’ se lanzará el 19 de noviembre a las 2PM (KST) / 12AM (ET).

Deja una respuesta