Hablemos de ‘Love Mechanics’, una de las series más esperadas por los amantes del Boys Love

.

Sin duda, una de las nuevas parejas que ha conquistado a los fanáticos del BL, es la integrada por Yin (Anan Wong) y Way (Wanarat Ratsameerat). Quienes al interpretar los papeles de Vee y Mark en la serie ‘EN of Love: Love Mechanics’, ganaron el corazón de muchos fans a nivel global.

.

Escrita por FADDIST‘Love mechanics’, es sin duda una de las historias favoritas de la serie ‘EN of Love’, y gracias a la aceptación del reparto y su increíble popularidad a nivel internacional, se prepara el estreno de ‘Love Mechanics The series’, serie que promete mostrar la historia completa del romance entre Vee y Mark.

Recientemente, el guionista de la serie Natthakorn Julrason, anunció que después de un año, finalmente terminó la adaptación. También afirmó que esta versión será más ligera. En su post publicado a través de su cuenta personal de Twitter, incluyo las portadas de los dos libros de ‘Love Mechanics’ creados por FADDIST, lo que nos hace pensar que la serie podría incluir ambas novelas.

.

En el universo ‘EN of Love’, tenemos la oportunidad de conocer la historia de amor de un grupo de amigos, estudiantes de ingeniería. Todo ocurre inesperadamente, y nadie parece querer que este amor termine. 

‘EN of Love: Love Mechanics’, nos mostró la historia de Mark VeeMark, un joven de primer año de la facultad de ingeniería es rechazado por Bar, el chico que le gusta, sin embargo, Mark en medio de su decepción, planea hacer que Bar termine su relación con Kan y esa idea molesta a uno de los mejores amigos de Bar llamado Vee.

Vee no sabe cómo detener a Mark, al final, Vee y Mark se enamoran, pero el amor de esta pareja no es tan hermoso como el creado por Bar y Kan. Todo se complica porque Vee tiene novia, desde el principio Mark intenta alejarse de él, ignorándolo y manteniéndose alejado, incluso el mismo Vee trata de detener su corazón. Pero no importa cuánto lo intenten, no pueden dejar de sentir.

Mark comienza una relación con Vee, y esto hace que Mark rechace a North, uno de los mejores amigos de Vee que tiene buenos sentimientos por Mark.

Vee Mark han crecido y su relación se ha vuelto más firme, definida, clara y no quieren que cambie. Pero se dan cuenta que crecer no es solo amor, es vivir, es aprender. Por lo tanto, deben comprender y aceptar, que las personas que se aman mucho también deben tener su propio ritmo de vida.

.

‘En of Love’ es un universo creado por FADDIST y se compone por las obras ‘TOSSARA’‘Love Mechanics’ ‘This is Love Story’. Anteriormente se dio a conocer que nuevamente Studio Wabi Sabi sería el encargado de llevar ‘Love Mechanics The series’ a la pantalla y seria dirigida por Siwaj Sawatmaneekul.

.

Sin embargo, a principios de año, Rookie Thailand, compartió un comunicado a través del cual, se dio a conocer que el equipo de producción para ‘Love Mechanics The series’ cambiaría. En consecuencia, Studio Wabi Sabi y New Siwaj ya no estarán a cargo del proyecto. Además, puntualizaron que el cambio del equipo de producción fue problemas internos.

El guion de a serie se encuentra listo y los workshops con el elenco han comenzado. Ahora sólo nos queda esperar el comienzo de las grabaciones, se rumorea que ‘Love Mechanics The series’ verá la luz en 2022.

Deja una respuesta