Hablemos de Jeff Satur y su nuevo single ‘แค่เงา (Hide)’

Jeff Satur está listo para dar un paso adelante hacia el éxito a nivel internacional después de adquirir experiencia durante más de 8 años.


​Desde el lanzamiento de ‘Highway’ en noviembre pasado, el recién llegado de Wayfer Records, Jeff, ha estado en el centro de atención. La canción muestra un sonido moderno y la imagen atractiva de Jeff Satur.

Con los sencillos ‘Call Me Your Brother’, ‘Complicated’ y ‘Loop’ que se han lanzado de forma continua, refuerzan la habilidad de Jeff Satur, quien, a pesar de ser joven, no solo es bueno interpretando canciones, porque también participa escribiendo y produciendo música. Todo en conjunto es el resultado de trabajar en la industria del entretenimiento por más de 8 años.

Además de tener una ascendente carrera musical, dese 2019 Jeff Satur ha forjado una carrera actoral al participar en series como: ‘He She It’, ‘Ingredients’, ‘Love Area’, ‘Love Area 2’, hasta recibir el título de ‘Pareja extranjera ascendente del año 2020’ del evento Filipinas Voice Point 2021 y la posición de GQ Popular Vote 2021. Recientemente forma parte del elenco se la popular serie ‘Kinn Porshe’.

.

.

‘แค่เงา (Hide)’ es una conmovedora canción para la gente que solo puede mirar y ser una zona segura para los que amamos, estar juntos no diferente de la sombra, eso es suficiente.

Ya sea cantando canciones llenas de emociones, varias técnicas fluyen a lo largo de los ritmos y melodías de la música, que se puede escuchar como vanguardista y moderna, con esta canción Jeff Satur se unió a Billy 01 (BILLbilly01) o Nutdanai Chouchat como productor.

El video musical está diseñado para comunicar el contenido y la sensación de la canción a través de un lenguaje corporal completo, siendo Jeff Satur el único actor. Después de ser lanzado en YouTube, Jeff recibió elogios de los fanáticos en muchos países y las vistas han superado un millón de forma rápida.

Además de Hide en YouTube hay muchos MV’s y clips de Jeff Satur para mirar y no solo eso, también hay buenas canciones para escuchar continuamente y poder conocer más sobre Jeff.

Deja una respuesta