Hablemos de ‘Bosungjun’, una de las parejas del primer reality show queer de Corea del Sur

‘Bosungjun’ es una popular pareja gay con más de 1,8 millones de suscriptores en su canal oficial de YouTube 뽀송한 준_bosungjun, donde juntos comparten que son cariñosos y abrumadoramente dulces que simplemente no se cansan el uno del otro. 

Después de hacer la confesión de tener una relación con un hombre tan pronto como rompió con su hermosa novia, el famoso Youtuber coreano Park Bo Sung se volvió viral en todo el mundo. De hecho, cada vídeo y actividad realizada por Bosung se convirtió en éxito. Desde entonces, muchos quieren conocer más de cerca esta estela de vidrio y a su pareja Kim Min Jun quien también empezó a llamar la atención de muchos.

Park Bo Sung y Kim Min Jun se convirtieron en pareja después de ser amigos cercanos durante cuatro años. Ambos tienen muchos admiradores en corea y en el extranjero por su apariencia cálida y atractiva y sus diversos encantos.

El 27 de noviembre de 2020, Minjun apareció en YouTube con el vídeo ASMR de ‘Bburinkle Chicken’, más tarde, el 4 de diciembre del mismo año, se publicó un vídeo con el título ‘Hotel Vlog bf‘ donde Boung apareció por primera vez marcando así el inicio de Bosungjun en Youtube.

.

En marzo de 2022, Park Bo Sung actualizo su cuenta de Instagram con fotos de la boda y la gente se sorprendió nuevamente. Este famoso Youtuber se hizo viral mundialmente al reconocer que tenía una relación con Kim Min Jun. En consecuencia, la cuenta de Instagram de BoSung comenzó a crecer y ahora puede presumir de más de 756 mil seguidores. Por su parte Minjun, actualmente cuenta con 466 mil seguidores.

Park Bo Sung y Kim Min Jun, forman parte del elenco de ‘Merry Queer’, el primer reality show LGBTQ+ en Corea del Sur, que presenta parejas de diferentes sexualidades y se encuentra disponible en la plataforma de transmisión Wavve.

En ‘Merry Queer’ se revelan las experiencias íntimas de las parejas y los desafíos que enfrentan en Corea del Sur y es presentado por las personalidades del entretenimiento Shin Dong Yup, Hong Seok Cheon y Hani de EXID. El programa, se centra en la vida cotidiana de tres parejas: Bosungjun, Yu Ji Hae y Lee Min ju e Im Ga Ram y Lee Seung Eun

.

El programa sigue a Bosungjun durante un giro significativo en sus vidas, cuando solicitan registrar legalmente su matrimonio en Corea del Sur. Su historia explora los problemas de salir del closet con sus familiares y amigos, enfrentar el ostracismo de sus compañeros y, alternativamente, el ser aceptados.

En el momento de la filmación de ‘Merry Queer’, solo había pasado un mes desde que comenzaron a aceptarse las solicitudes para el registro de matrimonios del mismo sexo en Corea del Sur. Afortunadamente, se aceptó la solicitud de Park Bo Sung y Kim Min Jun, pero parece que el procedimiento posterior podría llevar algo de tiempo. 

Puedes seguir la vida de MinJun y BoSung en sus canales de YouTube ‘뽀송한 준_bosungjun’ y ‘俊俊的男侶日常’ además, aquí te compartimos sus cuentas personales de Instagram @jjuunnee_e (MinJun) y @park_bosung (BoSung).

Deja una respuesta