Ha comenzado la cuenta regresiva para el regreso de KARD

La agencia de KARD, DSP Media, lanzó la lista de canciones y la imagen Comeback Scheduler del quinto mini-álbum de KARD, ‘Re:’, a través de sus cuentas oficiales los días 10 y 11 de junio.

La imagen de la lista de canciones publicada está hecha con fuentes minimalistas y sensuales en papel de dibujo blanco, como si expresara la voluntad de los miembros de volver a las actividades con una nueva mentalidad después de una pausa de 1 año y 10 meses, emitiendo una atmósfera ordenada. En particular, la canción principal ‘Ring The Alarm’ enfatiza el significado del nombre del álbum ‘Re:’ al escribirlo como una nota en una tabla dodori.

El nuevo álbum de KARD ‘Re:’ incluye la canción principal ‘Ring The Alarm’, ‘Break Down’, ‘Good Love’ y ‘Whip!’, contiene un total de seis canciones, incluidas cuatro canciones nuevas y dos pistas instrumentales. En este álbum, los integrantes forman parte de la escritura y composición en todas las canciones, demostrando su fuerte habilidad musical. 

En particular, para la canción principal ‘Ring The Alarm’, BM y J.Sept participaron en la escritura de la letra para completar música genial y única para combatir el calor, para la primera canción ‘Break Down’, todos los miembros participaron en la escritura y la letra para crear una carta más fuerte, conservando el estilo sinigual de KARD.

La imagen Comeback Scheduler de ‘Re:’, que se lanzó unos 10 días antes del regreso de KARD, se reveló el calendario para el contenido principal del nuevo álbum y comenzó la cuenta regresiva para un regreso como grupo completo.

Según la imagen, comenzando con la imagen conceptual del nuevo álbum de Jeon So-min el día 13, las nuevas imágenes de los miembros se revelarán secuencialmente. La hora de lanzamiento de cada imagen conceptual no está escrita específicamente, lo que genera curiosidad, mientras que en el lado derecho del programador hay imágenes de cuatro relojes que parecen anunciar una alarma a cada hora, lo que despierta la curiosidad.

Luego, después del lanzamiento del video teaser de la nueva canción ‘Ring The Alarm’ el 19, habrá spoilers de baile el 20 y el clip en vivo destacado del nuevo álbum ‘Re:’ el 21. El lanzamiento será el día 22 y marcara el tan esperado regreso de KARD.

El regreso de KARD es aproximadamente un año y 10 meses después de que J.Seph, quien se alistó en el ejército en 2020, terminara su servicio militar. Como grupo de artistas capaces de escribir letras, componer y actuar por su cuenta, están escribiendo una nueva historia como grupo mixto, causando gran sensación tanto en el país como en el extranjero, y los fans están entusiasmados con su primer paso como grupo completo.

En particular, KARD se ha establecido como una poderosa fuente de música de verano al cambiar de diversas formas según el emocionante género de Mumbahton. Cada canción lanzada, como ‘Hola Hola’, ‘Ride on the wind’ y ‘GUNSHOT’, fue amada por el público mundial por su genial color musical y su actuación salvaje. 

Todas las canciones del quinto mini-álbum de KARD, ‘Re:’, y el video musical de la canción principal, ‘Ring The Alarm’, se lanzarán a través de los principales sitios de música a las 6PM del día 22 (KST).

Deja una respuesta