H1GHR MUSIC se disculpa por el controvertido Instagram Live de Jay B

No mucho después de que Jay B se uniera oficialmente a H1GHR MUSIC de Jay Park, el líder de GOT7 se vio envuelto en una controversia luego de su más reciente Instagram live.

La controversia se desató después de que los espectadores del Instagram en live del 13 de mayo de Jay B notaron algunas fotografías inapropiadas colocadas en un muro de su dormitorio. 

Las capturas de pantalla del controvertido Instagram live se difundieron rápidamente en varios sitios de redes sociales. Debido a esto, el líder de GOT7 ha recibido reacciones encontradas por parte de los fanáticos y los internautas. Tras la reacción mixta del público hacia el tema, la agencia actual de Jay B, H1GHR MUSIC, emitió una declaración oficial con respecto al tema en cuestión.

En su declaración, H1GHR MUSIC expresó su más sincera disculpa hacia los fans que han estado preocupados por la controversia. La agencia continuó explicando por qué  Jay B  tiene fotos explícitas en su pared.

‘Ya es bien conocido entre los fanáticos que Jay B realiza exposiciones fotográficas individuales y toma fotografías como las de los fotógrafos profesionales. Además de la música, expresó interés en el arte y la fotografía y mostró su talento en varios campos del arte’, explicó H1GHR MUSIC.

Además, H1GHR MUSIC explicó que el tono y el estado de ánimo de las fotos inspiran a Jay B. Esas fotos eran obras de arte de estimados fotógrafos de moda en la industria del arte y el entretenimiento. ‘Jay B está inspirado en el tono y el estado de ánimo de diferentes fotos, y las fotos que se muestran durante su transmisión en vivo son obras de fotógrafos de moda, que también han trabajado con artistas coreanos famosos’, declaró la agencia.

A pesar de esto, Jay B y H1GHR MUSIC extienden sus más sinceras disculpas a los fanáticos y al público por exponer inadvertidamente fotos tan explícitas durante una transmisión en vivo donde los espectadores están compuestos por varios grupos de edad.

La agencia promete a los fanáticos que trabajarán más duro para devolver el amor y el apoyo brindado a su artista. 

Fuente: MBN

Deja una respuesta