Grupos Kpop que están por debutar este 2020-21

Este cierre del 2020 nos trae nuevos rostros en cuatro agrupaciones diferentes, aquí te contamos un poco.

GHOST9

Primero mencionaremos a los que están mas próximos a debutar, GHOST9 (고스트나인), son 9 chicos, 8 coreanos y 1 tailandés, bajo el sello de Maroo Entertainment. Ellos lanzaran su primer mini álbum PRE EPISODE 1: DOOR este próximo 23 de Septiembre, el tema debut se llamara THINK OF DAWN, la particularidad de su pre-debut es que lanzaron una serie animada de nombre GLEEZ donde los personajes se basan en los integrantes del grupo.

Cabe destacar que como muchos de los grupos que se mencionaran en sus filas existen ex alumnos de los realitys de Produce,

Redes: Twitter, FanCafe, Instagram y Youtube.

DRIPPIN

Esta agrupación será de 7 jóvenes, 6 coreanos y un alemán, que están programados para debutar en octubre de este año, la agencia detrás de ellos es WOOLIM ENTERTAINMENT, bajo el nombre de DRIPPIN (드리핀).

De los 7, seis formaron parte de Produce X101, por lo que sus rostros son conocidos, además también habían pre-debutado algunos bajo el nombre W PROJECT 4.

Hasta el momento se ha revelado lo que llamaron Allegory of DRIPPIN

Redes: Twitter, Instagram, Youtube y Vlive

P1Harmony

Esta agrupación bajo el sello de FNC Entertainment, denominada P1Harmony (피원하모니), será de 6 integrantes quienes tendrán un peculiar debut.

Los 6 integrantes serán parte de una película como actores, que llevara por nombre “P1H: The Start of a New World” para posteriormente debutar como cantantes

Redes: Facebook, Twitter, Instagram, Youtube y VLive

KINGDOM

Por ultimo la agencia GF Entertainment anuncio que después de 20 años de creación debutarían a su primer grupo idol, que podría ver la luz en enero del 2021, ahora se sabe que será una agrupación de 7 miembros globales, de los cuales 2 son ex integrantes de la agrupación VARSITY.

El nombre oficial es KINGDOM (킹덤) y de momento solo se sabe sus rostros y aun se espera por conocer como será su debut.

Redes: Facebook, Twitter, Instagram y Youtube

Estas son unas de las tantas propuestas de agrupaciones que aparecerán en este cierre de año, no olvides seguirnos en nuestras redes por que te traeremos mas acerca de ellos y de otros grupos a debutar.

Deja una respuesta