GREE lanza un nuevo single en colaboración con Ravi de VIXX.

En la tarde del día 18, su oficina de GREE llamó mucho la atención al publicar una foto conceptual del nuevo single ‘Humming’ .

El nuevo single de GREE, ‘Humming’, es una canción de género Britpop que expresa el contenido de consolarse a sí mismo, dejando sus emociones vacilantes en el momento en que el amante separado, se enfrenta a la apariencia de estar con otras personas en lugar de con él mismo. Producida por On the road, y siguiendo su single anterior ‘HIM’, es nuevamente co-producido por GREE, ahora con la participación de RAVI.

Como dice el título, ‘Humming’, donde se presenta la composición de una canción interesante que comienza con un tarareo y la línea melódica que es fácil de cantar y el canto sencillo de GREE aumentan el atractivo de la canción, especialmente RAVI que ha sido amado por la música sensorial recientemente. Participó para mejorar la integridad de las canciones GREE.

El nuevo sencillo ‘Humming’ se encuentra disponible a través de diferentes sitios de musca y streaming. GREE, que ha estado atrayendo la atención como un visual más maduro y está elevando el precio de sus acciones como artista universal.

Deja una respuesta