Gran duelo entre BLACKPINK, SEVENTEEN e IU por el primer lugar en Music Core.

La semana pasada, el K-pop fue testigo de un regreso espectacular con super logros de las chicas de YG Entertainment . Pensando que con el auge de logros, BLACKPINK recibirá rápidamente el primer trofeo en este regreso. Sin embargo, en la última transmisión de Music Core en su emisión del 4 de Julio, los fans estaban realmente sorprendidos al presenciar que el trofeo de esta semana que se les escapó de las manos a las chicas.

Recientemente en el escenario de Music Core, los fans no pudieron ocultar su emoción ante la intensa confrontación entre BLACKPINK, SEVENTEEN IU. Contrariamente a las predicciones de muchas personas, BLACKPINK perdió el trofeo frente a SEVENTEEN a pesar de regresar con nuevos récords y grandes logros.

Con 8,540 puntos, SEVENTEEN gano excelentemente su cuarta victoria conLeft & Right. El segundo fue para BLACKPINK con 7,596 puntos. IU por su parte, ocupó el tercer lugar con un puntaje de 6,900. A pesar de no participar en promociones, SEVENTEEN mostró su carisma con esta victoria. Más específicamente, al confrontar oponentes formidables.

A pesar de tener muchos grandes logros en las listas de música, así como en las reproducciones, debido a que el comeback de BLACKPINK es un pre-lazamiento, las chicas estaban más en desventaja en términos de partituras del álbum. No solo eso, el lanzamiento de BLACKPINK con How You Like That  el viernes le dio a la canción poco tiempo para acumular Digitals. Mientras tanto, con los criterios de los programas de música, las ventas digitales y de álbumes representaron el 60%. Esta es la razón por la cual las chicas perdieron el trofeo esta semana. Entonces, los fans esperan que BLACKPINK tenga una buena actuación la próxima semana con victorias en los escenarios musicales.

Una vez más, felicidades por la victoria de SEVENTEEN. Aunque no participaron en la promoción utilizaron las redes sociales para agradecer directamente a Carats publicando sinceros agradecimientos.

Deja una respuesta