Gracias a GMMTV podemos seguir disfrutando del #BrigthWin.

Gracias al gran éxito de 2gether the series a nivel global, GMMTV nos sorprende con 4 lunes de especiales en los que nunca más estarás solo.

Sin duda la couple integrada por Brigth Vachirawit y Win Metawin se ha convertido en una de las populares de BL Tailandes. Sabemos que a serie 2gether ha terminado, pero esto aún no ha terminado, GMMTV te invita a escuchar las canciones que el reparto principal de 2gether ha preparado para ti, a través de #Play2gether. Serán 4 lunes en los que disfrutaras 20 minutos de música interpretada por Brigth, Win, Toptap, Frank y Drake, (por mencionar algunos). Juntos te presentaran varios temas OST de la serie originalmente interpretados por SCRUBB, además contaran algunas anécdotas.

Los capítulos están disponibles a través del canal oficial de YouTube de GMMTV, actualmente se han liberado dos episodios:

Además, este 1 de Junio GMMTV dio a conocer que se lanzara Still 2gether The Series, una secuela de 5 episodios de 2gether the series y será transmitida en algún momento del 2020. El tráiler oficial ha sido liberado con subtítulos en inglés. 

Seguiremos pendientes de la actualizaciones para el estrenos de Still 2gether The Series y los futuros proyectos de Brigth y Win.

Deja una respuesta