Goodluck Entertainment dio a conocer que el grupo femenino ‘SKYLE’ debutará en julio

El 29 de junio, Goodluck Entertainment libero a través de sus cuentas oficiales, el logotipo, de su nuevo grupo diciendo: ‘SKYLE, un grupo de chicas de cuatro integrantes formado conjuntamente por Corea y China, ha confirmado su debut a mediados de julio’.

El nombre del grupo ‘SKYLE’ es una abreviatura de ‘(S) cómo el (K) inético y (Y) sale (L) e inicia un nuevo (E) pisode’. La agencia presentó: ‘Comienza el hermoso movimiento de la juventud. Contiene el significado de un grupo que abrirá un nuevo capítulo en el K-Pop y lo completará’.

También se anunció un debut espectacular. ‘SKYLE’ firmó recientemente un contrato publicitario con una marca mundial de moda deportiva. Es un movimiento inusual para un novato que no ha debutado oficialmente.

Un funcionario de la agencia dijo: ‘El grupo ha sido reconocido en el mundo de la publicidad desde la etapa de preparación. Estamos discutiendo contratos con varias marcas globales’. Añadió: ‘Las integrantes que tienen canto, baile y efectos visuales perfectos, seleccionados en audiciones en Corea y en el extranjero se han reunido. Pedimos el interés y la anticipación de los fanáticos del K-pop en todo el mundo’.

Comenzando con el anuncio del nombre del grupo, ‘SKYLE’ lanzará teasers de fotos y videos musicales para cada miembro de forma secuencial. Por otro lado, GoodluckEntertainment es una empresa cofundada por One Cool Jaxo Entertainment, una gran empresa de gestión en Corea y HongKong.

Deja una respuesta