Golden Child, encabeza el Oricon Weekly Chart con su nuevo single japonés ‘A WOO!!’

El grupo de K-Pop Golden Child, recientemente hizo su debut oficial en Japón y gano gran popularidad con su single debut ‘A woo!!’, el cual encabezó las listas de música en Japón incluidas el Oricon, Billboard Japan y Tower Records.

Según el último anuncio de Oricon publicado el día 1 de febrero (hora local), el sencillo debut japonés de Golden Child titulado ‘A WOO!!’, ocupó el primer lugar en la lista Singles Oricon Weekly (correspondiente del 24 al 30 de enero). Esto demuestra el exitoso debut japonés de Golden Child, ya que es el sexto récord de un artista masculino extranjero en encabezar la lista Singles Oricon Weekly con un sencillo debut.

Además, Golden Child ocupó el primer lugar en la lista de ventas de sencillos semanales de Billboard Japón y en la lista de sencillos semanales de Tower Record, lo que hizo posible darse cuenta de la explosiva popularidad local que no se puede igualar.

Después de arrasar en el primer puesto, se espera que Golden Child, que ocupó el primer lugar en las listas de sencillos semanales de cada lista, continúe realizando actuaciones globales deslumbrantes.

.

.

‘A WOO!!’ es una canción llena de la energía fresca y salvaje de Golden Child, y en el coro, ‘A WOO!!’, que recuerda al aullido de un lobo, se repite, creando una fuerte adicción.

La canción debut coreana de Golden Child Damdadi‘, la versión japonesa de ‘WANNABE‘, la canción principal de su primer álbum regular ‘Re-boot‘, también se incluyen en este sencillo, recibiendo una cálida respuesta de los fanáticos locales.

Deja una respuesta