Golden Child: conoce a la banda que pronto visitará México

En esta ocasión, la agrupación masculina, Golden Child, es la encargada de traer el K-Pop a nuestro país, y no sólo con una fecha, sino, son tres las ciudades que visitarán durante su estadía en México.

Estamos a pocos días para disfrutar de una nueva gira que estará pisando tierras mexicanas.

En esta ocasión, la agrupación masculina, Golden Child, es la encargada de traer el K-Pop a nuestro país, y no sólo con una fecha, sino, son tres las ciudades que visitarán durante su estadía en México.

Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey son las afortunadas que podrán vivir está increíble experiencia. Y como nos encanta que nuestros Klanders conozcan a todos los artistas que nos visitan, aquí te dejamos un poco sobre quiénes son estos talentosos chicos para que te animes a acompañarlos en sus próximos conciertos.

Golden Child es una banda surcoreana que debutó el 28 de agosto de 2017 bajo el sello de Woollim Entertainment con su primer mini álbum «GOL-CHA!».

Está conformada por diez miembros entre los 22 y 29 años, sus nombres son: Daeyeol, Y, Jangjun, Tag, Seungmin, Jaehyun, Jibeom, Donghyun, Joochan y Bomin.

Golden Child - Kpop grupo perfil, integrantes, idades, alturas, fatos

A lo largo de su carrera, han participado en diversos eventos y programas, uno de ellos, Road to Kingdom, mismo que les ayudó a llegar a más público coreano e internacional gracias a sus increíbles presentaciones en donde demostraron el gran talento que tienen y la versatilidad que pueden manejar.

Su último trabajo llegó con el estreno de su sexto mini álbum,»AURA«, del cual se desprende el sencillo «Replay«, el cual ya cuenta con 11 millones de reproducciones a la fecha.

Este álbum fue estrenado el pasado 8 de agosto, sin embargo, el líder y miembro mayor de la banda, Daeyeol, no pudo participar debido a que el 22 de marzo se enlistó al servicio militar.

Aunque en esta ocasión sólo podremos ver a 8 integrantes durante esta gira ya que Bomin se encuentra en recuperación por una fractura, estamos seguras de que tendrás una experiencia increíble disfrutando de éxitos como «WANNABE«, «Ra Pam Pam» y «ONE (Lucid Dream)«.

Así que prepárate y comienza a escuchar todas sus canciones, de esa manera tendrás una noche maravillosa en compañía de Golden Child y Goldenness en alguna de estas tres ciudad.

Consigue tus boletos para Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, dando clic en la ciudad que desees y sigue a Golden Child en sus redes sociales para que te mantengas al tanto de lo que nos espera en las próximas semanas. KLand México también te mantendrá al tanto de todo.

Deja una respuesta