GMMTV toma acciones legales en contra de los falsos rumores sobre ‘Bright-Gun’

El abogado de ‘Bright-Gun’ levanta una denuncia y afirma que ‘La persona que calumnia a los actores es infame’.

Últimamente, los actores de GMMTV se han vuelto tendencia estos días, porque varios internautas han sacado a relucir temas acerca su vida privada y algunas historias del pasado que se han vuelto tendencia, muchas de ellas, causando daños a los artistas.

Todo comenzó porque un usuario de Twitter publicó un mensaje revelando el comportamiento del joven actor ‘Bright Vachirawit y su socio en la compañía Gun Attapan, hasta convertirse en un drama de crítica social.

A través de un comunicado, GMMTV dio a conocer que sus abogados tomarían acciones legales ante los falsos rumores. El jueves 25 de junio del 2020 a las 14.00 hrs. sus abogados presentaron una denuncia en la División de Supresión del Crimen sobre Delitos Tecnológicos (Police Por). A este evento también estuvieron invitados los medios de comunicación para entrevistar a los abogados sobre el proceso.

Tal como lo anunció, GMMTV envió al abogado Pakpong Konglikhit, a denunciar el caso de abuso por parte de usuarios de Twitter por difamación, en la División de Supresión del Crimen Tecnológico (Departamento de Policía).

El abogado, reveló que en el caso de Bright-Gun ha encontrado difamación y causa de daño a la reputación y es un delito bajo la ley penal y la Ley de informática, debido a publicar mensajes falsos. Por lo tanto, acudió a levantar una queja en el lugar, con el personal  correspondiente y las autoridades continuarán con el proceso. 

Ambos tuvieron una sesión con el psicológico y los alentó a ambos. Además afirmo que el impacto es seguro y todos lo sabemos. La situación hoy está afectando al más joven (Bright), quien está bajo estrés, y sinceramente, es normal que las personas que lo aprecian le den aliento.

A principios de mes, los funcionarios harán consultas adicionales. Para las sanciones por difamación por no más de 2 años y una multa de 1 a 2 mil baht, esto es de acuerdo con la ley. 

Deseamos que esta situación termine pronto y de la mejor manera, no es necesario mencionar las publicaciones de Twitter que han afectado a ambos actores, lo importante es seguir mostrando nuestro apoyo, que sepan que a pesar de las circunstancias siempre estaremos ahí para ellos.

📰 Fuente: Daradaily/Trueid

Deja una respuesta