‘GMMTV’ supera los 10 millones de suscriptores en YouTube.

Tras el éxito de GMMTV’, el líder en contenido de entretenimiento integrado en Tailandia. Ha creado obras de excelente calidad, incluidas buenas series, grandes programas y música favorita, hasta que ha ganado una inmensa popularidad entre el público de todo el mundo. 

Fundada el 3 de agosto de 1995m ha dado un paso adelante para convertirse en el proveedor de contenido completo, en términos de contenido digital, ‘GMMTV’ ha unido fuerzas con socios comerciales como ‘YouTube’ para ofrecer diversos contenidos.

Curiosamente, en el canal de YouTube: GMMTV creado el 13 de Septiembre de 2010, recientemente superó los 10 Millones de suscriptores y también recibió el premio YouTube Diamond Creator Award, tras experimentar un gran crecimiento en 2020, en términos de audiencia y suscripciones superando el 100%, además de tener el mayor número de seguidores y vistas entre la empresa.

El productor y proveedor de contenido en Tailandia ha estado entre los 5 primeros clasificados en primer lugar con sus series 2gether The Series, Still 2gether, The Shipper, Who are you?  y  Girl Next Room,lo cual es una garantía de éxito, pues puede producir contenido que domina y realmente cuida de su audiencia.

Ahora esperaremos ansiosos por los nuevos proyectos que tiene preparado GMMTV para el 2021.

Deja una respuesta