GMMTV presenta elenco para su nueva serie «F4 Thailand «.

La cadena tailandesa GMMTV presenta al elenco principal de su nueva serie «F4 Thailand» bajo la dirección de O-Pattha Thongpan de Phabdee Thaweesuk Company Limited , basado en el manga exitoso de toda Asia, Hana Yori Dango.

El elenco principal de la nueva generación de F4 será Bright-Wachirawit Chewaree, Win-Methwin, Opas Iamkajorn, Nani-Hirankrit Changkham, Dew-Jirawat Suthiwanitsak, quienes interpretaran los papeles de los F4 Thailand y la nueva heroína Tu-Ton Tantivechkul.

Sathaporn Panich Raksaapong,director ejecutivo de GMM TV Co., Ltd. habla sobre la importancia de presentar versión tailandesa de la popular serie F4 :

«Elegimos esta serie ya que ha recibido buenas críticas en todas las versión presentadas y vemos que el contenido de la serie reflejan problemas sociales contemporáneos. Y capaz de adaptarse al contexto de la sociedad tailandesa haciendo que sea más atractiva. Más importante aún, anima a todos los actores a desarrollarse. Y desafía las habilidades de actuación a un nivel superior. Hemos asignado a Phabdee Thaweesuk como productor porque hemos trabajado juntos en varios proyectos , por lo que estamos seguros de que podremos hacer este trabajo lo mejor posible «.

Bright Vachirawit interpretará el papel de Thyme, quien es el líder arrogante de F4. Se enamorará de una mujer que no es de su nivel de vida, interpretará el papel equivalente al Dao Ming Si de la Serie Taiwanesa.

Win Metawin, por su parte, interpretará el papel de Kavin que es un hombre coqueto y muy encantador, pero aún esconde seriedad en su vida, interpretará el papel de Ximen en la Serie de Taiwán.

Nani Changkham, interpretará el papel de MJ, quien se dice que es un recién llegado a Tailandia, pero el productor confía en que desempeñará el papel equivalente a MeiZuo de la Serie de Taiwán.

Dew Suthiwanitsak, interpretará el papel de Ren quien conocerá a Tyme (Bright), es el chico guapo, tranquilo, pero extremadamente cálido, interpretará el papel equivalente a Hua Zi Lei de la Serie en Taiwan.

Tu Tantivejakul interpretará a Gorya, equivalente al papel de Shan Cai en la Serie de Taiwán que entrará y cambiará la vida de los F4.

Esta nueva versión tratará  diversos temas sociales.
Se espera que la serie se lance en Tailandia el próximo año.

Estaremos al pendiente de más actualizaciones.

 JaZz C☆🌙

Fuente: GMMTV / sanooK / dailyfeedplanet

Deja una respuesta