GMMTV ha decidido retransmitir la popular serie ‘2gether The Series’ a través de GMM25

De la novela favorita ‘Because we are… together’ que se hizo famosa después de que el fenómeno #คั่นกู se convirtió en tendencia en Twitter cada vez que se estrenaba un nuevo capítulo.

Ahora, GMMTV ha decidido retransmitir la popular serie ‘2gether The Series’.

La serie que será la favorita de todos, cuenta la caótica historia de Tine, una persona elegante (interpretada por Win Methwin) que sueña con encontrar el amor verdadero en la etapa de la universidad. Pero en su lugar tienen que conocer a Green, un joven apuesto que es a la vez terco. No importa las veces que haya sido rechazado, Green no se rindió. Hasta que Tine tuvo que pedirle a Sarawat (interpretado por Bright Wachirawit), un guapo guitarrista a nivel nacional, que lo ayudara a convertirse en un novio falso acercándose al club de música. El único conocimiento musical de Tyne es que le gusta escuchar a Scrubb, lo que lleva a la misión de dos hombres guapos que tienen que fingir ser pareja.

Su diligencia para crear momentos juntos, es como la melodía de una canción de amor que de alguna manera es buena, algo distorsionada y muy rota, pero después de darse cuenta, ya no pueden sacar esta canción de su corazón.

El acompañamiento de la música de Scrubb resulta ser el encantador. Conviértete en una persona que permanecera junto a Tine y Sarawat hasta el último día.

Según dio a conocer GMMTV, la retransmisión de 2gether The Series, será todos los viernes, sábados y domingos a las 20:30 en el canal GMM25. Sin embargo, los fans internacionales todavía pueden disfrutar de la serie a través del canal oficial de GMM en YouTube.

Deja una respuesta