Girls’ Generation regresa con un álbum de estudio para celebrar 15 años de trayectoria

Girls’ Generation, uno de los grupos femeninos de K-pop más antiguos, ha regresado a la industria de la música después de cinco años para celebrar el quinceavo aniversario de su debut, con el lanzamiento de ‘Forever 1’.

‘Forever 1’, el séptimo álbum de larga duración del grupo, marca su primer proyecto grupal desde su anterior LP ‘Holiday Night’ lanzado en 2017.

El álbum de estudio incluye un total de 10 pistas, el sencillo principal ‘Forever 1’, ‘Seventeen’ y ‘Villain’, en las que las integrantes Tiffany y Sooyoung participaron en la escritura, así como ‘Lucky Like That’, ‘You Better Run’, ‘Closer’ y ‘Mood Lamp’.

La canción principal es un número de pop-dance optimista con un ambiente festivo sobre el amor eterno por las personas que son preciosas para ellos.

La canción principal ‘FOREVER 1’ es una canción de baile pop con un desarrollo dinámico y una melodía enérgica. El canto genial único de Girls’ Generation proporciona una atmósfera emocionante como si estuvieras en un festival, y es una canción preciosa que le da fuerza a la letra en cualquier momento, en cualquier lugar, creada para expresar amor eterno por las personas.

.

Fue compuesta por Kenzie, un productor y compositor de Corea del Sur desde hace mucho tiempo con SM Entertainment, quien hizo muchas de las canciones del grupo, desde ‘Into The New World’ (2007) hasta el último sencillo principal de regreso de la banda, ‘All Night’.

La nueva canción ‘Closer’ incluida en este álbum es una canción pop con un riff de piano tenue sobre un ritmo disco sensual que expresa emociones cándidas y francas. Por otro lado, ‘Freedom’, es una canción pop sintetizada con sonidos de sintetizador de ensueño y una rica armonía que te hace sentir como si estuvieras en un sueño. Además, ‘Summer Night’ es una canción de pop medio con una atmósfera cálida que combina un sonido de sintetizador rebotante y un hermoso tono de llamada expresivo y llamativo.

.

.

Por su parte ‘Lucky Like That’ es una canción pop con una impresionante interpretación de guitarra y un poderoso ritmo de batería. La débil melodía y la hermosa armonía vocal de Girls’ Generation armonizan. Mientras que ‘You Better Run’, es una canción pop electrónica con un sonido agudo y una voz fuerte. La letra llama la atención al representar al personaje principal, que se fue después de predecir la venganza, regresar y hacer que el oponente caiga en el miedo.

El comeback de Girls’ Generation fue tan esperado que a solo una hora de su lanzamiento el MV supero 1.4 millones de vistas en YouTube, el nombre de Girls’ Generation se convirtió en tendencia #1 en la búsqueda y tuvo 33,584 oyentes únicos en su primera hora en MelOn. Además, FOREVER 1’ se convirtió en número 1 de Bugs a las 07PM KST.

Al momento de escribir este artículo el álbum ‘FOREVER 1’ deGirls’ Generation es numero 1 de iTunes en 25 países incluidos Australia, Brasil, Chile, Egipto, Hong Kong, Japón, México, Qatar, Rusia, Perú y filipinas.

Girls’ Generation es un icónico grupo femenino de K-pop que estuvo a la vanguardia del auge mundial de la cultura pop coreana, conocida como hallyu, durante su mejor momento conquisto al piblico con canciones éxito, como ‘Into The New World’, ‘Kissing You’, ‘Gee’, ‘Genie’, ‘OH!’, ‘The Boys’, ‘I Got a Boy’, ‘Mr.Mr.’, ‘Party’ y ‘LionHeart’.

Sin embargo, el grupo comenzó una pausa después de que las integrantes Tiffany, Sooyoung y Seohyun dejaran SM Entertainment en octubre de 2017. Desde entonces, las integrantes de Girls’ Generation se han centrado en varias actividades individuales, incluidas carreras actorales y solista de K-pop.

Mientras tanto, el séptimo álbum de Girls’ Generation, ‘FOREVER 1’, se lanzará de forma física el 8 de agosto (KST). 

 Fuente: smentertainment.com

Deja una respuesta