Girls’ Generation lanzará ‘FOREVER 1’ el 8 de agosto para conmemorar el 15 aniversario de su debut

Girls’ Generation, lanzará su séptimo álbum de larga duración ‘FOREVER 1’ el 8 de agosto y comenzará sus actividades en el 15º aniversario de su debut.

A las 0 en punto del día 25, Girls’ Generation llamó la atención al lanzar inesperadamente una imagen de logotipo que anunciaba el nuevo álbum ‘FOREVER 1’ a través de varias cuentas de redes sociales.

Además, la canción debut de Girls’ Generation ‘Into the New World’, ‘Gee’, ‘Tell Me Your Wish’, ‘Oh!’, ‘Hoot’, ‘The Boys’, ‘I GOT A BOY’, ‘Mr.Mr.’, ya que cada canción lanzada como ‘PARTY’, ‘Lion Heart’, ‘All Night’ y ‘Holiday’ se registraron como mega éxitos y arrasaron en la industria de la música.

La Imagen Schedule, publicada a través de varias cuentas SNS de SNSD a las 0:00 del día 26, amplificó aún más las expectativas de un regreso al anunciar la apertura de varios contenidos, incluido el lanzamiento de un nuevo álbum, como una muestra de estado de ánimo, una imagen teaser, y un vídeo teaser musical para la canción principal.

En particular, antes del lanzamiento del álbum, Girls’ Generation lanzará todas las canciones de su séptimo álbum completo ‘FOREVER 1’ a través de varios sitios de música a las 6PM del 5 de agosto.

En particular, este álbum es un álbum completo que conmemora el 15º aniversario del debut de Girls’ Generation, y es un álbum de larga duración lanzado 5 años después del sexto álbum regular ‘Holiday Night’. Se espera que obtenga mucha atención de aficionados.

Además, el séptimo álbum completo de Girls’ Generation, ‘FOREVER 1’, se lanzará el 8 de agosto y actualmente está disponible para pre-pedido en varias tiendas de música en línea y fuera de línea.

Deja una respuesta