‘Gameboys The Movie’ se estrenará antes de la segunda temporada de la popular serie pinoy Gameboys.

Gameboys The Movie se estrenará el 30 de julio de 2021. La noticia se dio a conocer durante la celebración del primer aniversario de la serie Pinoy BL, Gameboys, el Día Mundial de los Gameboys, el 22 de mayo, en el canal de YouTube y la página de Facebook de The IdeaFirst Company.

Durante el evento en línea WorldGameboysDay, donde el productor celebró el primer aniversario del lanzamiento de la serie, informó que hubo un cambio en los planes de lanzamiento, originalmente Gameboys The Movie estaba programada para estrenarse después de la transmisión de la segunda temporada de la historia, sin embargo, ahora servirá como prólogo de una nueva historia en Gameboys 2.

El tráiler muestra que finalmente Gavreel y Cairo están juntos y viven intensamente su relación. Pero con la llegada inesperada de Susan (Angie Castrence), tía de Gav, la pareja pasará por nuevas pruebas, mientras se acerca el momento de que Cairo se vaya para reunirse con su familia.

Los miembros del elenco de la serie Adrianna So, Kyle Velino, Miggy Jimenez y Kych Minemoto también forman parte de Gameboys: The Movie. La película está dirigida por Ivan Andrew Payawal y escrita por Ash Malanum, quienes también fueron el director y guionista de la serie, respectivamente. 

Gameboys, fue de los hits inesperados de 2020 en la web, fue una de las pioneras en desarrollar las grabaciones de forma remota, donde las interacciones entre director y actores se realizaban principalmente a través de videollamadas, dadas las limitaciones de producción por bloqueos provocados por la pandemia.

Una versión de la primera temporada, Gameboys: LevelUp Edition, que trae una nueva edición, escenas adicionales y nuevas sorpresas para los fanáticos de la pareja, fue desarrollada para mostrarse en el catálogo global de Netflix.

Aparte de Gameboys: The Movie, los fanáticos también están emocionados por la segunda temporada de la serie. Sin embargo, la fecha del lanzamiento de la segunda temporada aún no se ha anunciado. 

Al momento, The IdeaFirst Company, no ha informado sobre un lanzamiento internacional de Gameboys: The Movie.

Deja una respuesta