G.SOUL, firma contrato con WARNER MUSIC KOREA y GOOD PROJECT.


G.SOUL ha firmado un contrato de producción y soporte conjunto con WARNER MUSIC KOREA GOOD PROJECT, y ha anunciado que ampliará actividades más activas con el apoyo de su agencia.

Por su parte, WARNER MUSIC KOREA dijo: ‘Apreciamos mucho las posibilidades infinitas de G.SOUL con un tono conmovedor y habilidad musical, y queremos mostrar un buen álbum a través de la colaboración con GOOD PROJECT. Daremos apoyo generoso a G.SOUL para que él pueda ser activo como músico».

G.SOUL, quien ha atraído la atención a través de la producción conjunta de WARNER MUSIC KOREA / GOOD PROJECT, tiene una gran variedad de música como ‘You’, ‘Love Me Again’, ‘I’ll Be There’ y ‘Hate everything’, las cuales nos muestran su voz única, delicada y atractiva.


Además, G.SOUL ha estado activo en varios campos, fue coronado como el ganador de Mnet ‘VOICE KOREA 2020’, la aparición en el escenario de Khundi Panda en la semifinal de Mnet ‘SHOW ME THE MONEY 9’ y recientemente realizo una colaboración con EPIK HIGH en la canción ‘End of the World’. Es reconocido por los amantes de la música como un talentoso cantautor de R&B, y sus expectativas para sus actividades futuras continúan en aumento.

Por otro lado, WARNER MUSIC, que apoya la producción de G.SOUL, es una compañía musical global seleccionada como una de las tres principales discográficas del mundo, y muchos artistas de fama mundial como Coldplay, Ed Sheeran, Anne-Marie, Dua Lipa y Cardi B pertenecen a ella.

Deja una respuesta