G-Dragon, uno de los regresos mas esperados del 2019.

Los fan’s de BIGBANG, han estado esperando con gran entusiasmo la fecha de alta del servicio Militar de G-Dragon.

El líder de BIGBANG, se alisto al servicio militar en febrero del 2018. G-Dragon, ingresó al centro de entrenamiento de reclutas de la 3ra División de Infantería ubicado en Cheorwon, provincia de Gangwon.

Antes de que Corea del Sur implementara el tiempo reducido del servicio militar, el cantante, compositor, rapero, productor, empresario e ícono de la moda de 31 años, estaba programado para ser dado de alta en noviembre de 2019. Ahora, después de la implementación, la fecha de alta de G-Dragon será antes de lo esperado.

Apodado el ‘King Of K-Pop’, muchos describen el regreso de G-Dragon como: ‘el rey viene a reclamar su trono’. El artista de YG Entertainment es posiblemente una de las estrellas de K-pop más populares, si no es que la más popular y exitosa, por lo que los fan’s han estado esperando pacientemente su fecha de alta. Ahora, V.I.P ya puede iniciar la cuenta regresiva, después de que se confirmara la fecha de alta de G-Dragon para el 26 de octubre de 2019.

Siendo un artista activo de YG Entertainment, el regreso de G-Dragon, podría disminuir toda la negatividad que rodea a la agencia. La cual, ha estado plagada de controversia este año, y las acciones de la compañía están en su punto más bajo.

Con la popularidad y la fanbase del líder de BIGBANG, nos atrevemos a decir que, la próxima finalización de su servicio militar obligatorio podría ser la gracia salvadora de YG Entertainment

Recientemente se dio a conocer que G-Dragon ganó más de 1.4 mil millones de KRW en regalías el último año. En el episodio del 9 de octubre de ‘TMI News’ de Mnet, se hizo un informe especial sobre los idols que ganan más dinero por derechos de autor. La lista fue encabezada por el líder de BIGBANG, que tiene más de cien canciones registradas bajo su nombre, 173 canciones, para ser exactos.

No es un secreto, G-Dragon ha sido famoso por sus habilidades no solo como cantante sino también como productor. Recordemos que Kwon Ji Yong, escribió su primera canción cuando solo tenía 13 años. 

Este dato, es una muestra de la gran popularidad de G-Dragon, quien, ausente de los reflectores por el cumplimiento de su Servicio Militar, ha ganado aproximadamente KRW 1.4 mil millones (aproximadamente 1.17 millones de dólares) durante el último año. Algunas de las canciones más populares de G-Dragon son ‘This Love’, su canción debut en solitario, así como las canciones de BIGBANG ‘Lies’, ‘Haru Haru’, ‘Fantastic Baby’ y ‘Bang Bang Bang’. Además, en el clip presentado por Mnet se describió a G-Dragon como ‘God of Music’, ‘Legend Idol’, ‘Number 1 Idol’ y el idol que es difícil de alcanzar por cualquier otro idol

Ahora estamos a menos de 5 días del regreso del rey del K-pop, y tal como lo dijo G-Dragon durante el concierto de BIGBANG en el Gocheok Sky Dome en 2017, ‘el amor de V.I.P por G-Dragon y BIGBANG no ha cambiado’.

‘Al igual que la primavera llega luego del invierno, espero que todos se mantengan saludables hasta entonces y no estén tristes. Nos reuniremos otra vez pronto. Los cinco de [nosotros] siempre deseamos que todos sean felices. Esa es la fuente de nuestra fuerza. Si esperan pacientemente por el día en que estemos reunidos, día a día, pienso que ese día llegará rápido. Porque nuestro amor no cambiará’.

-G-Dragon-

Oficialmente G-Dragon fue el segundo integrante BIGBANG en unirse al Servicio Militar, seguido de Taeyang y Daesung, quienes se unieron un mes después y serán liberados en noviembre. T.O.P por su parte, fue dado de alta el pasado mes de Julio, sin embargo, aun continua alejado de los reflectores. Con el alta de G-Dragon, Taeyang y Daesung, esperamos pronto poder disfrutar de BIGBANG.

A pesar de que en su ausencia, existieron muchos acontecimientos desafortunados en su entorno, el apoyo de V.I.P hacia G-Dragon y BIGBANG, continúa incondicional y podemos asegurar que, entre ellos se creó un lazo aún más fuerte.

📝 Fuente: Soompi / AllKpop / Koreaboo.

Deja una respuesta