G-Dragon es la razón por la que las marcas de lujo prestan atención a las estrellas coreanas

Desde que G-Dragon colaboró ​​con Chanel, cada vez más ídolos coreanos se han convertido en embajadores de marcas de moda famosas.

SBS publicó un artículo que analiza las razones por las que las marcas de moda de alta gama en el mundo eligen a los ídolos coreanos como sus rostros representativos.

En este artículo, enfatizan que G-Dragon (BIGBANG) fue elegido como embajador de la marca Chanel después de asistir al desfile de la Semana de la Moda de París 2015 . Este evento marca un hito importante, convirtiéndose en un trampolín para que otros ídolos se adentren más en el campo de la moda.

El reportero Woo Hyungjun comentó: ‘Desde entonces, más y más ídols coreanos han obtenido el puesto de embajadores de marcas de moda de lujo’.

G-Dragon no es una cara extraña para las marcas de moda famosas. Desde 2009, el artista masculino tuvo la oportunidad de trabajar con Louis Vuitton. La casa de moda francesa firmó un contrato para patrocinar el vestuario del álbum debut del líder de BIGBANG. Antes de eso, la compañía nunca había patrocinado a ninguna estrella coreana.

También según SBS, elegir una estrella en ascenso para convertirse en embajador es una muy buena forma de marketing de las marcas. No solo por una serie de conjuntos de fotos, sino que también los ídolos contribuyen a llevar la imagen de la moda de lujo al público a través del estilo de vida.

Actualmente, muchos ídolos coreanos son seleccionados como embajadores de la marca como Kai (EXO), BTS y BLACKINK, por mencionar algunos.

Crean efectos positivos para la marca. Por lo general, Jimin (BTS) hizo popular una camiseta de Louis Vuitton disponible para comprar en muchos países, Jisoo y Jennie (BLACKPINK) son las estrellas con mayor valor mediático en la Semana de la Moda de París Otoño – Invierno. 2021.

Fuente: zingnews

Deja una respuesta