G-DRAGON aparece en la portada de ‘Vogue Korea’ por primera vez en 4 años.

G-DRAGON líder del grupo masculino BIGBANG, mostró varios encantos a través una nueva sesión fotográfica.

El día 15 de octubre, la revista de moda y estilo de vida ‘Vogue Korea’ dijo: ‘G-DRAGON apareció en la portada de Vogue Korea por primera vez en cuatro años. El video y la sesión fotográfica serán liberados pronto».

En esta sesión, se puede ver las diversas apariciones de G-DRAGON con solo mirar los tres tipos de portadas. Es como expresar varios ego de G-DRAGON.

En particular, muchas de estas fotos de portada son llamativas con las palabras coreanas correctas y directas ‘G-DRAGON’, ‘GD’ yKwon Ji-yong. La apariencia de G-DRAGON que cambia con cada nombre, la atmósfera de la fotografía y la fuente también son visibles.

La portada con las palabras ‘Kwon Ji-yong’ literalmente da una idea del humano Kwon Ji-yong. Además, la portada de ‘GD’ es GD en el mundo de la moda, y la portada de ‘G-DRAGON’ es un cantante nombrado G-DRAGON en el escenario.

No solo eso, sino que con esta sesión, en lugar de un magnífico conjunto de fondo, puede colocar solo los micrófonos y el equipo de grabación, y concentrarse por completo en G-DRAGON. Cuando se publiquen esas fotos, los fans globales estarán entusiasmados. Entre ellos, la atención se centrará en qué tipo de apariencia y música seguirá mostrando G-DRAGON.

Por otro lado, BIGBANG, grupo al que pertenece G-DRAGON, renovó su contrato con YG Entertainment en marzo de este año, lo que estimuló las expectativas de los fans.

Fuente: wowkorea

Deja una respuesta