Fromis_9 es número 2 en el gráfico diario de Oricon.

El grupo de chicas coreanas fromis_9 se ha clasificado en la cima del ranking de Oricon.

Según el ranking publicado recientemente por el sitio de agregación de volumen de ventas de álbumes más grande de Japón, Oricon, el tercer mini-álbum ‘My Little Society’ de fromis_9 ocupó el segundo lugar en el ranking diario el 26 de octubre.


Inmediatamente después de su lanzamiento el mes pasado, ‘My Little Society’ logró ubicar todas las canciones después del número 1 en la lista de álbumes de iTunes en el extranjero, rompiendo el récord inicial de su propio álbum y provocando una gran reacción tanto en Corea como en el extranjero.

Con el segundo mini álbum ‘To.Day’ y el single especial ‘From.9’, fromis_9, que ocupó el primer lugar en el ranking de Tower Records, ahora ha entrado en el rango más alto del ranking diario de Oricon y demuestra su fuerza global.

Los fans japoneses pueden sentir el encanto de fromis_9, que ha crecido un paso más y se ha vuelto más colorido, la canción principal ‘Feel Good’ que incorpora la diversión de mostrar la apariencia honesta e indómita de los miembros.

Por otro lado, fromis_9, que recientemente completó la actividad del tercer mini álbum ‘My Little Society’, seguirá comunicándose con los fans con diversos contenidos.

Deja una respuesta