Formado por participantes de Produce X101 y Produce 101 Japan, ‘BUGVEL’ se prepara para su debut.

BUGVEL, es un grupo de 6 integrantes en el que la justicia nace y evoluciona en cada uno de los defectos. Mientras sostenían un error en cada uno de los seis, creían en su justicia creada por varios juicios y entornos, y prometieron seguir adelante. Se llaman a sí mismos BUGVEL y comienzan a caminar. Sus fans, son la existencia que corrige sus errores y los cuida de manera justa, se llama ‘REBRA’.

El grupo está integrado por participantes del  reality show de supervivencia de grupos de chicos, YG Treasure Box, Produce X 101 de Corea del Sur y Produce 101 Japan en Japón.

BUGVEL hará su debut bajo Dream Passport la agencia de representación de HICO y ORβIT, un grupo de 7 integrantes de Japón y Corea del Sur, que está a punto de debutar el próximo mes. La noticia del debut de BUGVEL, se dio a conocer a través de una publicación de Instagram donde fueron etiquetados los 6 integrantes.

Las seis personas etiquetadas fueron Mahiro y Wang Jyun Hao quienes aparecieron en YG Treasure Box y Produce X 101, Inoue Minato,Kura Sato, Komatsu Koshin y Akira Kitagawa, participantes de Produce 101 Japan

Al mismo tiempo, se dio a conocer la cuenta oficial de Twitter y el sitio web oficial del nuevo grupo BUGVEL. De acuerdo a la información dada a conocer a través de su página oficial, el grupo debutará en el 2021 y distribuirá su 1er TUNE titulado ‘WARNING’ a todo el mundo.

A medida de que pasa el tiempo, el interés de la noticia del debut de BUGVEL ha aumentado, al ser integrado por seis personas que ganaron mucha popularidad en Japón y Corea.

Aquí te compartimos las cuentas oficiales de BUGVEL para que continúes al pendiente se sus actualizaciones.

Fuente: bugvel.com

Deja una respuesta