‘Focus on Me’ de Cha Eun Woo encabeza la lista de canciones principales de iTunes en 6 paises

El integrante de Astro, Cha Eun Woo, cautivó a los fans de todo el mundo con ‘Focus on me’.

En la mañana del 23 (KST), el OST ‘Focus on Me’ de ‘The Villain is Marionette’ de Kakao Page, lanzado el 22, ocupó el primer lugar en las listas de canciones principales de iTunes en 6 países, incluidos Argentina, Chile, Omán, Singapur, Taiwán y los Emiratos Árabes Unidos.

Además, está obteniendo una buena respuesta ya que subió a la cima de las listas de canciones principales de iTunes en 12 países de todo el mundo, incluidas Filipinas, Qatar, Perú, Indonesia, Malasia, México, Hong Kong y Tailandia.

‘Focus on Me’, una nueva versión de la canción original del cantautor Coffee Boy, nació como una nueva canción con un arreglo acústico añadido. Cha Eun Woo completó la canción con su propia voz e hizo uso de la línea emocional única de una fantasía romántica donde coexisten la calidez y la emoción.

‘Focus on Me’, que parece consolar la vida diaria cansada y agotada después de un día de trabajo, está recibiendo mucho amor de los fanáticos de las novelas web y los webtoons, así como de los fanáticos del K-pop en el país y en el extranjero, lo que demuestra un efecto sinérgico.

Mientras tanto, ‘The Villain is Marionette’ es una obra de fantasía romántica escrita por Mangeul-i basada en la novela original de Han I-rim. La novela original se serializó en Kakao Page desde 2018 y se completó en popularidad con un total de 199 episodios.

Deja una respuesta