FNC Entertainment confirma que se encuentran bien integrantes de SF9 tras sufrir accidente.

La agencia FNC Entertainment del grupo de Kpop SF9, ha confirmado que los integrantes del grupo se encuentran bien luego de haber sufrido un pequeño accidente automovilístico. Este incidente provoco que llegarán tarde a la ceremonia de clausura del Festival Nacional de Deportes en Ulsan.

La agencia realizo la siguiente declaración:

Hola.
Este es FNC Entertainment.

Hoy, SF9 viajaba para participar en la Ceremonia de Clausura del Festival Nacional de Deportes en Ulsan. Mientras estábamos en la parada de descanso que visitamos brevemente, hubo un incidente menor en el que un automóvil que estaba estacionando rayó una parte del automóvil estacionado de SF9. En ese momento, los miembros y el personal estaban todos en la parada de descanso después de salir del automóvil, por lo que queremos anunciar que no hubo heridos.

Posteriormente, por motivos de gestión de incidencias y reorganización de vehículos, les rogamos comprendan que no pudimos llegar a tiempo al evento previsto. También nos disculpamos profundamente por causar molestias a los fans que deben haberse sorprendido por esta repentina noticia

Prometemos cumplir siempre los horarios respetando la seguridad de nuestros artistas y enviamos un mensaje de agradecimiento a los fans que además de la presentación en Ulsan, están enviando mucho apoyo.

Gracias.

Actualmente, el grupo SF9 se prepara para dar inicio con su gira “LIVE FANTASY #4 DELIGHT”, presentandose tres días en Seúl para luego visitar cinco ciudades de los Estados Unidos.

Deja una respuesta