Finalmente Yoon Doo Joon debuta en solitario con ‘Daybreak’.

El líder de HIGHLIGHT, Yoon Doo Joon, comienza su carrera en solitario 12 años después de su debut como integrante del grupo BEAST.

Según la agencia Around US Entertainment, el primer álbum en solitario de Yoon Doo Joon, ‘Daybreak’, es un álbum que transmite consuelo en pensamientos. Según el nombre del álbum, la lista de canciones se organizó de acuerdo con el flujo de tiempo a partir de la medianoche. Señalando que, sobre todo, se puede sentir el encanto de Yoon Doo Joon.

.

.

La canción principal ‘Lonely Night’. Producida por el compositor BXN y Byun Moo-hyuk, quienes hicieron muchas canciones exitosas como ‘Up and Down’ y ‘Love’. El mini álbum ‘Daybreak’ incluye un total de 5 canciones, ‘0:00 am’, ‘Fool of Love’, ‘Save Me’ y ‘Be My Light’‘Pool of Love’ cuenta con la colaboración de Moon.

.

.

El primer álbum en solitario de Yoon Doo Joon, ‘Daybreak’, fue liberado en dos versiones: una versión ‘DAY’ que muestra una imagen brillante y refrescante como la diurna y ‘BREAK’ que enfatiza la belleza masculina de Doojoon. La preventa comenzó al mediodía del 17 de Julio, y se fue lanzado en varios sitios de música hoy a las 6 pm.

Por otro lado, Yoon Doo Joon, recibió un regalo especial de sus fans. ‘Pan & Star’ reveló un video de Doo Joon, que se proyectará en Shinjuku Shin-Okubo, Tokio, Japón, el día del lanzamiento de ‘Daybreak’

El 16, ‘Pan & Star’ abrió el evento de Yoon Doo Joon y logró un anuncio publicitario. Como resultado, los anuncios aparecen en el tablero de CM en la estación de Hapjeong en Mapo-gu, Seúl, del 27 al 2 de agosto, en la sala de espera de 42 estaciones en la línea 2 del metro de Seúl, y en el tablero de exhibición Shinjuku Shin-Okubo en Tokio, Japón.

Deja una respuesta