Finalmente THE MAN BLK regresa con su mini álbum ‘Ever Green’.

‘Ever Green’ es el segundo álbum oficial lanzado por THE MAN BLK, en aproximadamente 1 año y 8 meses después de debutar con ‘Various Colors’.

El segundo mini álbum de THE MAN BLK, ‘EverGreen’, se fue liberado el 24 de Julio a las 6 PM KST. Está formado por un total de cuatro canciones, incluida la canción principal ‘Time Turner’, ‘My Girl’, ‘Sunflower’ y ‘YOU’

Como se informó anteriormente, solo 5 miembros participan en las promociones de ‘EverGreen’: Woojin, Junwon, Jinhwan, Seungho y Chani‘EverGreen’ marca el primer regreso de THE MAN BLK desde su debut en octubre de 2018.

El título ‘EverGreen’ significa ‘árbol de hoja perenne inmutable’, e incluye un mensaje de empatía que THE MAN BLK transmite a los jóvenes de esta época, que son brillantes e influyentes. También está relacionado con el segundo álbum de la serie de colores que sucede al primer mini álbum ‘Various Colors’.

En cuanto a la canción principal, ‘Time Turner’, se describe como una encantadora canción pop futura con ritmos de guitarra de ensueño, hermosas melodías, armonías de miembros adictivos y sintetizadores intensos. Además de eso, la canción tiene letras de ensueño que calmarán los corazones. 

Según STARDIUM Entertainment, THE MAN BLK, tendrá varias promociones y actividades en la segunda mitad de 2020. 

Fuente: kstarlive

Deja una respuesta