Finalizó CHUANG 2021 y te contamos que pasó.

25 concursantes llegaron a la ronda final de CHUANG 2021. Los ganadores [11 miembros] formarán un grupo internacional de chicos.

Produce Camp 2021 oficialmente llamado CHUANG 2021 se estrenó el 17 de febrero de 2021. Después de grandiosas actuaciones y rondas eliminatorias, los ganadores del espectáculo de baile de supervivencia fueron anunciados este 24 de abril. Los ganadores debutarán como miembros del grupo internacional de chicos IN01.

El programa se transmitió todos los miércoles y sábados entre el 17 de febrero y el 24 de abril a las 7 p.m. CST. Dicho reality se llevó a cabo con la finalidad de debutar a un grupo de diferentes nacionalidades, CHUANG 2021 es la cuarta temporada de la franquicia Produce 101 China.

Inicialmente hubo informes de que la cuarta temporada sería una mezcla de aprendices masculinos y femeninos. Pero los organizadores refutaron estas afirmaciones como rumores en la cuenta oficial de Sina Weibo.

El anuncio sobre la celebración del programa en línea de CHUANG 2021 de Produce 101 se realizó en octubre de 2020.Se declaró que junto con el mentor principal, el actor, comediante, director y cantante chino Deng Chao, otros cinco mentores ayudarán a los candidatos del programa de supervivencia.

En consecuencia, el líder de R1SE Zhou Zhennan [Rap], la cantante china Zhou Shen [Vocal], la actriz y cantante china Ning Jing [Vocal], el Miembro de BonBon Girls 303, Nene Pornnappan Pornpenpipat [Asistente internacional] y la miembro de f (X) Amber Liu [Rap ] fueron incorporados al equipo de mentores.

El espectáculo comenzó con 90 concursantes de China continental, Taiwán, Hong Kong y algunas partes del mundo, incluidos Japón, Estados Unidos, Tailandia, Rusia, Ucrania y Cuba. Pero después de varias rondas de eliminación, solo 25 concursantes llegaron a la final.

El programa fue producido por Tencent. La final fue transmitida en vivo por Tencent Video y WeTV y fue presentada por He Jiong como invitados que realizaron presentaciones tuvieron a Jackson Wang, R1SE y BonBon Girls 303. El espectáculo tuvo lugar en Hainan, que a menudo se conoce como el «Hawai» de Asia.

Los 25 aprendices que llegaron a la final realizaron actuaciones en solitario así como en 3 grupos para las actuaciones grupales finales: «Definition», «We Are The Youth» y «Be Mine».

Los 11 miembros debutantes de INTO1 incluye 3 miembros japoneses, y dos miembros tailandeses

El nombre INTO1 para la agrupación quiere decir; por sus siglas INT representa “Internacional e“ Internet ”, los jóvenes nacieron en la nueva era interconectada y consta de las cualidades para interactuar con China y otros países para el intercambio cultural. O representa la tierra, representando la perfecta integración de los jóvenes y 1 representa el arduo trabajo colectivo de los 11 jóvenes, fusionándose como un todo para su sueño, y también superándose constantemente a sí mismos para convertirse en el No. 1

La lista final de posiciones quedo de la siguiente forma;

1.- Liu Yu (刘宇)

2.- Santa (赞 多)

3.- Rikimaru (力 丸)

4.- Mika (米卡)

5.- Nine (高 卿 尘)

6.- Lin Mo (林墨)

7.- Bo Yuan (伯 远)

8- Zhang Jiayuan (张嘉 元)

9.- Patric (尹浩宇)

10.- Zhou Keyu (周 柯 宇)

11.- AK (Liu Zhang, 刘 彰)

Los 11 finalistas fueron una sorpresa, ya que el gran favorito, Zhou Keyu, que ocupó constantemente el puesto alto, ocupó el octavo puesto después del tercer puesto en la clasificación oficial. El 21 de abril, hubo una controversia con respecto a las prácticas comerciales del padre separado de Zhou Keyu , que podría haber afectado su clasificación general, ya que su clasificación diaria pasó del 8 al 9 y luego del 9 al 12.

El puesto número 11 también fue uno de los que más disputaron en los últimos días, ya que fue una batalla entre Caelan, Oscar y AK.

Liu Yu, quien siempre fue el favorito para debutar como el centro del grupo, finalmente rompió la maldición Produce 101 China / CHUANG donde el centro de las canciones temáticas anteriores nunca debuta.

El grupo interpretó su canción debut, «INTO1»:

Deja una respuesta