Filipinas llega con BEN X JIM una historia BL que no puedes perderte.

La próxima serie filipina Ben x Jim próxima a estrenarse ofreció para los fans nacionales e internacionales una rueda de prensa digital para hablar un poco sobre ella y tuvimos la oportunidad de estar allí.

Este 15 de Octubre se estrena la serie BL filipina «Ben X Jim» de Regal Entertainment bajo la dirección Easy Ferrer.

Esta protagonizada por Teejay Márquez (Benjamín) y Jerome Ponce (Jimson) junto a Sarah Edwards, Kat Galang, Johannes Rissler, Ron Martin Angeles.

La próxima serie filipina Ben x Jim próxima a estrenarse ofreció para los fans nacionales e internacionales una rueda de prensa digital para hablar un poco sobre ella y tuvimos la oportunidad de estar allí.

Benxjim es una serie web digital filipina (pinoy) de genero Boys Love (bl) de Regal Entertainment, inc. La cual nos contara la historia de Benjamin  (Ben) quien vive solo ya que su familia se encuentra en Estados Unidos y quienes lo presionan para que se mude allí con ellos él se entera de que su antiguo vecino y amigo de la infancia, Jimson (Jim), se mudará de regreso a casa para pasar la cuarentena con su familia conozcamos la historia de estos chicos y como pasan de la amistad al amor.

Durante la rueda de prensa los chicos mencionaron que se prepararon para sus papeles viendo diferentes series BL e investigando sobre el tema, también mencionaron que vieron clips cortos de diferentes series del género en diferentes partes del mundo en las redes sociales pero que su mayor preparación fue estudiar y preparar bien a su personaje.

Nos platicaron que de las mejores experiencias que han tenido durante este trabajo son el poder iniciar con este proyecto, trabajar juntos y las experiencias que han obtenido durante las filmaciones.

En cuanto al director del proyecto Easy Ferrer nos comenta que su mejor experiencia ha sido trabajar de manera diferente sin tener que utilizar los estándares establecidos en la industria.

Pregunta KLAND MÉXICO Jerom y Teejay

¿Sabemos que llevan largo tiempo en la industria como es que aceptaron tomar el papel de Ben y jim?

Jerom – En mi caso acepte después de ver el guión, confiamos en el director, nosotros tuvimos un trabajo previo con el e hicimos un muy buen trabajo en una película entonces la confianza que tenemos entre nosotros y el guión fue lo que me llevó a aceptar

Teejay – por mi parte cuando leí el guion sentí que estaba muy bien escrito, que el director es un excelente director, trabajar con Jerom es una gran oportunidad para mí ya que es un gran actor,  al conocer el equipo también supe que sería un excelente trabajo entonces como decir que no

En este momento la series BL son un bum, ¿que creen que aportaran a la industria con sus personajes?

Jerom – quiero traer como Jim el mensaje de que hay alguien afuera, no yo, pero alguien esperando por ti, algo bueno, generalmente, no suelo hacer estos personajes pero, me ayuda a abrirme a nuevas oportunidades

Teejay- pienso que mi personaje Ben puede ayudar a la comunidad BL porque es un personaje feliz, por lo que pienso que puede llevar felicidad e inspiración y pueden sentirse reflejados y amar el personaje de Ben

¿Qué creen que es lo que le va a gustar a la gente de sus personajes?

Jerom – para mi mi personaje es muy divertido, (hot) espontáneo, (Teejay) que hay acerca de ti?

Teelay – pienso que lo que pueden amar de mi personaje es su optimismo como persona, es no sentirse excluido, despedirse de otras personas es un personaje fresco y que personas de filipinas y de otros países pueden apreciar (amar) el personaje

PREGUNTA KLAND MÉXICO Director Easy Ferrer

Esta serie estará dirigida y escrita por usted, correcto?

Recuerdo haber leído un artículo en el que menciona que el primer cortometraje que hizo tus personajes se llamaban Benjamin y Jim,

¿Ya tenía en mente esta historia?, ¿qué mensaje quiere dar con la historia?

Easy Ferrer – Es cierto que los nombres fueron de un corto que hice en 2012 anteriormente pero esa historia es  absolutamente diferente a esta historia de Ben y Jim, los personajes son completamente diferentes auque en  muchos de mis trabajos tienen esos nombres, los nombres también están relacionados con los colores ben es azul y jim es verde.

Sabemos que la serie tendrá solo 7 capítulos de 25 minutos aproximadamente, será suficiente para contar la historia de Ben y Jim?

Siete episodios muy rápidos pero al mismo tiempo son muy completos tienen un ritmo rápido y en un solo episodio podemos contar una gran historia, aunque tengo material para hacer una 2da o 3ra temporada dependerá de cómo le vaya a la historia el que lo pueda hacer.

Durante la rueda de prensa los actores contestaron a medios de todo el mundo incluyendo España, Reino Unido, Estados Unidos, Myenmar y otros, te compartimos la rueda de prensa completa para que puedas ver lo que los actores y el director de esta serie comentaron.

Te recordamos que BenXJim The series se estrena este 15 de octubre Puedes verla a través de:

CANAL: YouTube de Regal Entertainment HORA: 8:00 pm (Filipina )

CANAL: Facebook de Regal Entertainment HORA: 8:30 pm (Filipina)

Deja una respuesta