Fiat Pattadon fue diagnosticado con depresión severa

Recientemente, el actor tailandés Fiat Pattadon dio noticias a sus fanáticos sobre su condición actual. Ha ido al médico y le diagnosticaron depresión y ahora está en tratamiento con receta médica.

A través de su Instagram, compartió sus sentimientos acerca de tomar drogas por primera vez, lo que lo hizo sentir raro.

‘Actualizaciones de síntomas. Tenía depresión, pensamientos suicidas e insomnio. El médico prescribió medicamentos, la duración del tratamiento será de al menos unos 6 meses’.
‘Tengo que forzar este programa. Incluso si no quiero, alrededor de 1 mes, el medicamento comenzará a ver resultados’. Gracias a todos por su atención. Vamos a ver los nuevos síntomas y ya verán’, explicó Fiat.

Después de eso, Fiat también hizo una publicación y escribió: ‘La medicina es muy mareante, hay cambios de humor. ¿Esto es normal?’

Previamente, el actor de drama ‘The Gifted’ preocupó a muchos fans, pues subió varias fotos a su cuenta de Instagram. A fines de diciembre de 2021, reveló que estaba en una mala situación. Incluso tuvo tiempo de escribir la frase ‘Me quiero morir’ a través de su cuenta de Twitter.

¡Le deseamos una pronta recuperación a Fiat!

Deja una respuesta