‘FANTASIA X’ el nuevo lanzamiento de Monsta X.

Originalmente el comeback del grupo estaba programado para el 11 de mayo, sin embargo por la lesión de uno de sus integrantes fue pospuesto y oficialmente, hoy Monsta X regresó a la industria del K-Pop, con ‘FANTASIA X’ su primer mini álbum con la nueva alineación del grupo, después de la salida de Wonho.

Monsta X es conocido por su poderoso estilo musical, pero la palabra versatilidad podría ser una mejor opción para describir al grupo de chicos. Los miembros no solo están de acuerdo, sino que dicen que la versatilidad es lo que los define, así como toda la escena K-pop.

Marcados por un feroz programa de supervivencia, un destacado debut en 2015, realizó 25 conciertos por 20 ciudades alrededor del mundo, formó parte de la gira ‘Jingle Ball’ con 120,000 espectadores en 6 ciudades de los Estados Unidos, número 1 en Oricon, número 5 en el Billboard 200. Hasta ahora, Monsta X ha sido un desafío en todo momento. La razón por la que Monsta X pudo capturar a millones de fans alrededor del mundo, es mostrar continuamente música de moda, un MV que conecta al mundo y un gran rendimiento, sin embargo, el grupo ha sido criticado por mostrar nuevos estilos musicales en el mercado del K-pop.

​Como tal, las expectativas de los fans para este álbum son diferentes. El mini álbum ‘FANTASIA X’ de Monsta X muestra una visión del mundo más expandida en una escala de gran éxito. A través de este álbum, Monsta X transmite el mensaje ‘All About Luv’. Los celos, la anticipación y la desilusión, y en medio de la fuerte tormenta, estamos buscando un lugar que no sea sacudido. ‘FANTASIA X’ se refiere al lugar donde debería estar, el momento cálido de la sensación que sentí por primera vez.

Esto también implica una fuerte voluntad de no perder el espíritu original y nunca ser débil. Este nuevo álbum ‘FANTASIA X’, es como sus vidas en la guerra consigo mismos todos los días, contiene un nuevo universo que Monsta X grabará nuevamente. Además, el rendimiento visual, que es absolutamente indispensable con Monsta X, confirmará una vez más el aura mucho más intensa y madura que antes.

‘FANTASIA X’, no solo es el primer lanzamiento del grupo en siete meses y con un una nueva alineación, sino que también es nuevo lanzamiento coreano, después de que Monsta X lanzara su primer álbum en inglés ‘All About Luv’ en febrero de este año.

El mini álbum está formado por 7 temas, FANTASIA, FLOW, ZONE, Chaotic, Beautiful Night, IT AIN’T OVER y Stand Up.

La canción principal ‘FANTASIA’, muestra la energía y el poder característico de Monsta X, y transmite la energía y el espíritu de destruir todo lo que bloquea el camino. La melodía étnica y el sonido de sintetizador dinámico se combinan con el ritmo apretado para crear una atmósfera intensa.

Los integrantes del grupo, participaron en escribir tres de las canciones en ‘FANTASIA X’, mostrando sus talentos no solo como artistas sino también como músicos. Mientras que I.M mostró la confianza y el poder de Monsta X a través de ‘ZONE’, Joo heon expresó los sentimientos más suaves del grupo a través de ‘FLOW’  y ‘Stand Up’, este último tema, especialmente hecho para consolar a sus fans durante estos tiempos difíciles. ‘Chaotic’, combina sonido de dubstep y rock para completar una escala magnífica, y sofisticadas canciones de estilo pop sintetizador que muestran la sensualidad discreta de los miembros. ‘IT AIN’T OVER ‘ muestra la musicalidad única de Monsta X.

Si bien este álbum está en la misma línea que sus predecesores, presenta otra posibilidad. Entonces, el control de cada tema y el color distintivo del grupo se profundizaron. También puedes sentir la madurez y la musicalidad de los miembros que no has sentido en álbumes anteriores. ‘FANTASIA X’ será el álbum que solidifique la identidad de Monsta X y un signo de la escena K-POP que transformará el desafío en confianza.

​📰 Fuente: Naver/NewSen/topdaily

Deja una respuesta