¿Fans de Stray Kids acusados de difundir ‘odio’ contra ATEEZ?, aquí te compartimos la historia

El correo electrónico no menciona específicamente a los fanáticos de Stray Kids, pero los fanáticos de ATEEZ han tomado varios tweets de los fanáticos de Stray Kids como casos de difamación y odio.

Una tendencia extraña para los fanáticos de Stray Kids, ‘Stays going to jail’, ha surgido en línea después de que los fanáticos de ATEEZ, también conocidos como Atinys, publicaron un diseño de correo electrónico que amenaza con demandar a los fanáticos de Stray Kids por difundir el ‘odio’. Si hay que creer a los usuarios de las redes sociales, se les ha acusado de iniciar una campaña maliciosa contra el grupo de chicos de K-pop ATEEZ de KQ Entertainment. El largo correo electrónico alega que ATEEZ ha sido blanco de constantes odios, amenazas de muerte, comentarios capacitadores y muchas otras formas de calumnia y difamación.

La batalla entre los fanáticos estalló después de que surgieron rumores de que un grupo sin nombre recibió un tratamiento especial del codiciado reality show de Mnet ‘Kingdom: Legendary War’. Los fanáticos de Stray Kids asumieron que era ATEEZ. Para los que aún no lo saben, Stray Kids está compitiendo contra ATEEZ en el programa de Mnet, ‘Kingdom: Legendary War’, donde el primero ganó la ronda preliminar y ATEEZ ha sido anunciado como el ganador de la primera ronda ‘To The World‘. 

Durante la transmisión de la primera ronda de Kingdom, un artículo de los medios coreanos afirmó que CJ Enm, una compañía de entretenimiento de Corea del Sur, está ayudando a un grupo anónimo a ganar. Más tarde, se lanzaron más aclaraciones para desacreditar los rumores de favoritismo, pero de acuerdo con el diseño del correo electrónico, los fanáticos continuaron criticando a ATEEZ y difundiendo palabras maliciosas contra varios miembros. Sin embargo, estas afirmaciones no están probadas y son meras acusaciones de un grupo a otro.

.

🔸Stay vs Atinys

Stray Kids y ATEEZ son sin lugar a dudas los dos contendientes más poderosos de ‘Kingdom’, como es evidente con el avance del programa hacia el final de la segunda ronda de ‘Re-born’. Con una guerra de fans entre los dos grupos de K-pop más poderosos de ‘Kingdom’, las redes sociales están esperando ansiosamente lo que viene a continuación. 

Aunque el correo electrónico no menciona específicamente a los fanáticos de Stray Kids, los fanáticos de Ateez han tomado varios tweets de los fanáticos de Stray Kids como casos de difamación y odio contra el grupo de K-pop en el correo electrónico masivo. 

El correo electrónico dice: ‘Aparte de estas acusaciones y la difusión de información falsa, varios otros usuarios en Twitter se burlan de la ansiedad de Mingi y desean la muerte sobre él y los otros miembros de ATEEZ’. Puedes consultar el correo electrónico aquí

.

🔸 Cómo comenzó el #StaysGoingToJailParty

Los fanáticos de Stray Kids, también conocidos como Stays, comenzaron a ser tendencia con el hashtag #StaysGoingToJail después de que los fanáticos de ATEEZ lanzaron la campaña de correo electrónico masivo y una avalancha de memes junto con el hashtag. 

Un usuario escribió: ‘¡Que todos ustedes se atrevan a pensar que ponernos a todos juntos en el mismo lugar resolverá su problema!’ Otro compartió un clip de cómo Stray Kids acudirá al rescate si Stays va a la cárcel escribiendo: ‘¡Skz haciéndose pasar por guardias para que puedan quedarse fuera #staysgoingtojailparty!’

Un fan criticó al fandom diciendo: ‘#staysgoingtojailparty, ¿están al tanto de que el documento del que se ríen tiene tweets repugnantes y viles, r @ pe , dts y ‘bromas’ capacitadas o simplemente se apresuran a hacer bromas y obtener un tweet de éxito? de la situación ?? JODER LÉALO nada gracioso, esto no es una fanwar’.

Los fanáticos de Stray Kids también han comenzado a informar sobre algunas de las cuentas que han estado twitteando cosas problemáticas en nombre del grupo y difundiendo el odio. 

Un usuario escribió, ‘!! No tratando de ser grosero, pero como parece que se está difundiendo información errónea por las estancias, ¡este es el tipo de tweets que estamos informando! reportando sin motivo, así que por favor no se preocupe, espero que se aclaren las cosas’.

Otra cuenta afirmó: ‘Para que conste, no, esos no representan stays reales.

Deseamos que los conflictos en torno a los grupos Stray Kids y ATEEZ se resuelvan de manera favorable, de momento queremos que disfrutes las presentaciones de la primera ronda de Kingdom: Legendary War, ‘To The World‘, sin duda ambos grupos continúan mostrando un gran talento.

.

Por otro lado, ‘Kingdom: Legendary War’ regresará el jueves 29 de abril a las 7:50 pm KST

Fuente: meaww

Deja una respuesta