‘Extraordinary Attorney Woo’ es la serie no inglesa número 1 de Netflix por tercera semana consecutiva

El drama legal surcoreano ‘Extraordinary Attorney Woo’ ha encabezado la última lista de audiencia semanal de programas de televisión en idioma no inglés de Netflix por tercera semana consecutiva, dijo, este miércoles, el servicio global de transmisión de video.

La serie de televisión, que se transmite todos los miércoles y jueves en el canal de cable ENA desde el 29 de junio, marcó 69,4 millones de horas de visualización durante la semana del 8 al 14 de agosto para encabezar la lista oficial de Netflix de los 10 mejores programas de televisión en idioma no inglés disponibles en el servicio, según la empresa.

Este es el quinto resultado No. 1 de la serie de 16 partes desde que llegó al TOP 10 hace seis semanas. Ocupó el segundo lugar en la tercera semana, perdiendo ante el programa español ‘Alba’.

‘Extraordinary Attorney Woo’ gira en torno a una abogada llamada Woo Young Woo (Park Eun Bin), que es brillante y tiene una memoria excepcional, pero carece de habilidades sociales y empatía debido a que se encuentra en el espectro del autismo.

En la lista, la fantasía coreana ‘Alchemy of Souls’ ocupó el cuarto lugar con 17,8 millones de horas de visualización, permaneciendo entre los 10 primeros durante siete semanas seguidas.

‘A Model Family’, el nuevo original en coreano de Netflix lanzado el viernes pasado, debutó en el N° 9 con un total de 7,1 millones de horas.

Por el lado de las películas, el thriller de acción coreano ‘Carter’, dirigido por Jung Byung-gil de ‘The Villainess’, se mantuvo en la cima de la lista semanal de Netflix para películas en idiomas no ingleses por segunda semana consecutiva.

La película original de Netflix fue vista 26,7 millones de horas durante el período de una semana, seguida de la comedia india en hindi ‘Darlings’ con 14 millones de horas y el drama político español ‘Code Name: Emperor’ con 9,7 millones de horas.

‘Carter’, es la historia de un agente amnésico llamado Carter, interpretado por Joo Won, es la primera película en coreano que encabeza la lista de streamers de la categoría desde que Netflix publicó los datos de audiencia semanales a fines de junio del año pasado.

Deja una respuesta