EXO realiza un evento de fans para celebrar los 10 años de su debut

EXO debutó en 2012 y sigue siendo un grupo de SM Entertainment con fieles seguidores. Hacia el décimo aniversario de su debut, también han preparado un evento especial para los fans.SM Entertainment anunció que EXO llevará a cabo el ‘2022 Debut Anniversary Fan Event: EXO’ el 9 de abril de 2022. El evento se llevará de forma presencial en Jamsil Arena, Seúl para celebrar 10 años de debut.

Además, se confirmó la participación de Suho, Xiumin, DO, Kai y Sehun. Harán varias cosas con los fanáticos, como conversar, jugar juegos y también interpretar canciones exitosas en el escenario.

Las reservas de boletos están abiertas para los miembros del club de fans el 21 de marzo de 2022 a través del sitio web de Yes24. El ‘2022 Debut Anniversary Fan Event: EXO’ también será visto por fanáticos de todo el mundo en línea.

El evento se realizará en línea a través de la plataforma Beyond LIVE que se transmitirá en vivo de manera simultánea. Las reservas de boletos en línea se pueden hacer a partir del 24 de marzo de 2022 a través de Beyond LIVE y la página SMTOWN & STORE.

EXO debutó el 8 de abril de 2012 y lanzó varios álbumes y canciones de éxito a lo largo de su carrera. En 2021, EXO lanzó un álbum especial ‘Don’t Fight the Feeling’ que les valió el título de vendedor de un millón por sexta vez.

Además de Suho, Xiumin, DO, Kai y Sehun, otros miembros de EXO están sirviendo actualmente en el ejército. Chen todavía está sirviendo en el ejército desde el 26 de octubre de 2021, seguido de Chanyeol en marzo de 2021 y Baekhyun en mayo de 2021.

Mientras que Lay actualmente todavía está activo en China. No solo lanzó un álbum en solitario, sino que también apareció en varios programas de variedades para sumergirse en el mundo de la actuación.

Deja una respuesta