Ex-integrantes de X1 escriben cartas de agradecimientos a las ONE IT.

Después de que las agencias de los integrantes que conformaban X1 confirmarán la disolución del grupo proyecto de ‘Produce x 101‘, han sido varios ex-integrantes los que han dejado mensajes para sus fans, ONE IT .

Este 8 de Enero, Kim Yo Han a traves de su cuenta de Instagram escribió una carta a mano a los fanáticos de X1  ONE IT .


«Hola, 
soy Yo Han. Te saludo por primera vez en mucho tiempo y no puedo darte buenas noticias con una sonrisa. 
Después de preguntarme cómo debería expresarme, estoy escribiendo una carta . 
Durante la promoción con nuestros miembros en el grupo X1, reí y lloré con los miembros de más edad, de la misma edad, los amigos y los miembros más jóvenes, que son todos como mi familia. sentí y aprendí mucho a medida que avanzamos juntos unidos como uno . 
también sentí un amor tan abrumadoras gracias a todos los que nos dieron positivo interés y nuestras ONE TI. 
Aunque no podemos ir por el mismo camino que X1, nuestros miembros se comprometieron a animarse el uno al otro hasta el final. 
Prometí pagar todo del amor que nos dieron junto a nuestros miembros, pero lamento no haber podido cumplir la promesa.
Aunque no estemos juntos, devolveremos desde donde estemos individualmente. 
Creo que nuestro ONE IT también nos apoyará a mí y a nuestros miembros hasta el final. 
Estos tiempos fueron realmente felices y como un regalo para mí. 
También trabajaré duro para saludar pronto a todos los que han esperado durante mucho tiempo e impresionar. 
Gracias y te amo. 
8 de enero de 2020. De Kim Yo Han «.

Kim Woo Seok ha publicado una carta escrita a mano a través de su agencia  TOP Media un día después de la confirmación de la disolución. La carta dice:

«Hola, soy Kim Woo Seok. 

Pensamos lo mismo y soñamos los mismos sueños. 

A través de X1, aprendí mucho y tuve la preciosa experiencia de recibir mucho amor de muchas personas. Cuando todo lo que pensaba era solo un sueño finalmente se hizo realidad, estabas a mi lado. Una vez más, gracias. 
Fue un honor trabajar con los miembros de X1 y apreciaré los recuerdos de nuestro tiempo juntos en mi corazón por el resto de mi vida. que envíen a los miembros de X1, con quienes lloré, me reí y pasé muchos días con una palabra amable en lugar de críticas. También quiero agradecer al  personal de Swing Entertainment que trabajó duro en nuestro nombre. Creo que ya dije esto antes. Aunque ya no irás con el nombre de ONE IT, nunca te olvidaré.
Recibí mucho amor. Aprendí mucho. Pensé que podría darte mucho a cambio, y lo siento, no pude. 
Espero que la gente me anime, para poder saludar a todos lo antes posible con un nuevo sueño «.

El pasado 6 de enero,  Starship Entertainment compartió cartas escritas a mano de los ex integrantes Kang Min Hee y Song Hyeong Jun

Kang Min Hee escribió:

«Hola, 

Soy Min Hee. En primer lugar, quiero agradecerles y disculpar a todos los que nos aman y nos apoyan. 
Siempre me disculpé mientras los veía a todos esperarnos en silencio, y ahora esta repentina noticia ha sido transmitida a usted. Los fanáticos vinieron a mi mente primero, y me sentí preocupado y estoy disculpándome. Me sentí arrepentido al pensar en todo lo que no podía hacer por los fanáticos.Gracias por darme momentos preciosos hasta este punto y por darme siempre más. amor y apoyo de lo que di. Nuestros miembros y todos los momentos que pasamos juntos fueron felices, y nunca los olvidaré. También expreso mi gratitud al   personal de Swing Entertainment que nos ayudó mucho. Han trabajado duro en este punto.
Continúe apoyando y cuidando a los 11 de nosotros. 
También trabajaré más duro y no me rendiré para poder estar frente a los fanáticos nuevamente.Gracias. 

ONE IT a quien amo – De Min Hee «.

Song Hyeong Jun escribió


«Hola … ONE IT … Este es Hyeong Jun. 

En primer lugar, lo siento mucho por ONE IT que nos apoyó y nos amó. 
Siempre quise devolverle el amor a ONE IT, pero mirando hacia atrás ahora, me siento realmente arrepentido deseando haber expresado eso más a nuestro ONE IT. 
Muchas gracias por hacerme sentir ese amor y que estoy bien. 
Creo que pude brillar gracias a ONE IT. 
Aunque ahora estamos pasando nuestros caminos separados de X1, por favor continúen vigilando a nuestros miembros y apoyándolos. 
Gracias también a nuestra familia de Swing Entertainment que nos cuidó y nos procuro hasta este punto. 
Nuestro corto período de promoción realmente se sintió como un sueño, y yo estaba tan contento y feliz de conocer a ONE IT y a las personas, los recuerdos y el amor que nunca podré olvidar.
Todos los días que pasamos juntos con ONE IT fueron muy valiosos, y he estado agradecido. 
One It … gracias y lo siento una vez más. 
Mejoraré más y te saludaré de nuevo. 
Te quiero mucho, ONE IT «.

Seung Youn de UNIQ, se suma a los integrantes en publicar una nota escrita a mano en su Instagram personal, donde agradeció a los otros miembros de X1 y al apoyo continuo de los fanáticos. 

«Hola a todos.

Por estar a mi lado, reír y llorar juntos, por hacerme tener una experiencia tan increíble, muchas gracias. No podría volver con la apariencia que esperabas, podrías estar decepcionado o molesto, pero a partir de ahora trabajaré más duro para mostrar una buena apariencia a tu lado.

Soy hijo único, pero como tengo hermanos (en X1), sentí mucho amor y experimenté mucho mientras promocionaba con X1. Podríamos promocionar bien, todo gracias a ustedes a quienes les gustamos. Todos los miembros piensan mucho en los fanáticos. Queremos mostrar muchas cosas, así que nos preparamos diligentemente. Nuestros pasos como grupo de 11 miembros se han detenido, pero por favor esperen con nosotros quienes todavía están conectados con cadenas invisibles.

Quiero ser alguien que pueda darte muchas emociones estando a tu lado, quiero ser amado por ti en cualquier apariencia, volveré pronto con buena apariencia. Gracias por estar conmigo en mis mejores momentos de 2019. Seré Cho Seungyoun, quien puede devolver todo lo que recibí de ti.Siempre gracias y te amo. No te enfermes, ten cuidado con el frío. «

MBK Entertainment reveló videos de Nam Do Hyon y Lee Han Gyul hablando sobre la disolución de X1 el pasado 6 de enero, disculpándose con los fanáticos por las impactantes noticias.

Han Gyul habló sobre su tiempo en el programa de supervivencia de ídolos » PRODUCE X 101 «,

» Durante mi tiempo en el programa, aprendí mucho, acumulé mucha experiencia, conocí a mucha gente genial y estuve muy feliz. Tampoco olvidaré nunca el amor que todos ustedes me han brindado ” .

Do Hyon habló sobre cómo nunca olvidará la experiencia que ganó y los momentos felices que tuvo durante su promoción.

No podemos dejar de mencionar las palabras que le dedicó el cantante – compositor Lim Han Byul  a los miembros de X1 , compartiendo ambas palabras de consuelo y aliento. Lim Han Byul fue creador de la canción principal de X1 » Flash «. 

«Después de debatir sobre eso desde ayer, dejo esta carta con cuidado. Creo que me arrepentiré si no digo estas cosas ahora, como un hyung que observó a los muchachos sudando desde cerca.
Quién sabía que la foto que quedo guardada para ese día, cuando podría usarla para jactarme de ustedes, se convertiría en un recuerdo muy querido. Quién sabía que esos días trabajando en el estudio de grabación con las manos y los pies, y tus expresiones de asombro y conmoción en Gocheok se convertirían en un pasado desvanecido tan rápido. Lamento no ser más cariñoso, en ese momento creía que me encontraría con ustedes más en el futuro. Pero estoy seguro de que todos ustedes retrocederán con seguridad, quiero decir que alguien como yo todavía hace música incluso después de todas esas malas caídas. ¿Qué defectos tienen ustedes, cuando todo lo que hicieron fue trabajar duro? Vuelve a ponerte de pie con confianza y fuerza, para los numerosos fanáticos que te animan. Rezaré sinceramente para que todos vuelen muy por encima de los errores de los adultos con todos mirando. 

¡Nos vemos de nuevo, ustedes lo hicieron muy bien! «

Así los ex-integrantes agradecieron a las ONE-IT (fanáticos de X1) por el apoyo continuo de los fanáticos. 

JaZz C☆🌙

Deja una respuesta