‘Euphoria’ de Jungkook rompe el récord de ‘Gangnam Style’ en Spotify

Antes de lanzar una carrera en solitario, el vocalista principal de BTS, Jeon Jungkook, ya se ha consolidado como un icono inigualable en el mundo del K-pop.

Aunque el miembro más joven del septeto aún no ha lanzado su tan esperado mixtape, ya está rompiendo récords como ningún otro ídol.

.

.

‘Euphoria’, la seductora pista de Jungkook del álbum repackaged de los chicos de BTS ‘Love Yourself: Answer’, ha conseguido los dos nuevos hitos profesionales. 

Con alrededor de 292,8 millones de reproducciones en Spotify, la pegadiza pieza pop ha batido oficialmente el impresionante récord del éxito mundial de PSY con el ‘Gangnam Style’, la canción más reproducida por un artista coreano masculino en la plataforma. 

El solo de 2018 que destaca la brillante voz y el virtuosismo técnico de Jungkook también obtuvo la mayor cantidad de transmisiones entre todas las caras B coreanas en Spotify.

‘Euphoria’, junto con ‘My Time’, su canción en solitario de ‘Map of the Soul: 7’, también continuaron su racha histórica de ventas en el ranking mundial Digital Song Sales Chart de Billboard

‘Euphoria’ lidera con un total de 87 fotogramas, mientras que ‘My Time’ le sigue de cerca a las 83 semanas (según la tabla fechada el 6 de noviembre). 

De manera similar, en la semana anterior, Jungkook también puso el listón muy alto para otros ídolos después de romper varios récords de YouTube. El video musical de audio con más me gusta y más visto por un solista en sus primeras 24 horas, así como la portada de audio con más me gusta y más comentada en sus primeras 24 horas, con su poderosa versión de ‘Falling’ de Harry Styles

La versión igualmente apasionada debutó en el puesto 23 en la lista mundial de canciones principales de YouTube 16.8 millones de visitas.

Deja una respuesta